facebook

Saint-François-Longchamp - Résidence Odalys Les Balcons du Soleil

Acerca del lugar Apartahotel

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Le Mouaret Pré Villo, 73130, Saint-François-Longchamp, Francia
El Résidence Odalys Les Balcons du Soleil está situado en una localidad alpina típica, entre la zona de Lauzière y las montañas de Cheval Noir, en la parte superior de una estación de esquí con más de 150 km de pistas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). City tax is payable at the residence. Please note that a EUR 300 damages deposit will be requested upon arrival. This may be used to charge for any damages incurred to the accommodation during your stay.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s