facebook

Saint-Sorlin-dʼArves - Résidence Odalys Les Bergers

Acerca del lugar Apartahotel

Parking en el establecimiento
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Lieu-dit Pierre Aigu, 73530, Saint-Sorlin-dʼArves, Francia
El Résidence Odalys Les Bergers se encuentra en la estación de esquí de Saint-Sorlin-d'Arves y ofrece apartamentos independientes a 300 metros de los remontes. Cuenta con una piscina cubierta climatizada de 50 m2 con chorros de masaje y...

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de

Detalles de la salida
08:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La ropa de cama y las toallas no están incluidas, pero podrá alquilarlas en el establecimiento.

El suplemento de limpieza no está incluido en el precio. Puede abonar dicho suplemento o limpiar el alojamiento personalmente.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marcin
Buen lugar familiar para quedarse

Charlotte
Barato y no muy alegre.

Una chica servicial en el mostrador de recepción en el check in. Intentó lo mejor para ayudar. Se proporcionaron almohadas nuevas cuando las nuestras no eran aptas para su uso. Como era un protector de colchón.

J135
Bueno

Buena ubicacion, funcional

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s