Cotonú - Résidence Tichani Club

7.9
Muy Bueno
8.2
Limpieza 8.2
8.1
Ubicación 8.1
8.9
El personal 8.9
7.6
Servicios 7.6
8.0
Confort 8.0
8.7
Valor 8.7
8.2
En general 8.2
  • Braulio
    Relax total
  • Juan
    Servicio inmejorable

Acerca del lugar Bed and breakfast

La Résidence Tichani Club, situada en Cotonou, ofrece un restaurante. Se pueden practicar numerosas actividades en el establecimiento y en los alrededores. También hay aparcamiento gratuito.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking privado
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Traslado aeropuerto
  • Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 95, rue 12579 Fidjrossè Fiyégnon 2

Bueno saberlo

Hay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Precio: 1 EUR por 24 horas .

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 niño o adulto se puede alojar por 4 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
11:30 23:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
07:30 11:30
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Résidence Tichani Club con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Braulio
8.8
Estupendo
Relax total

Realmente si quieres desconectar, es un sitio adecuado para ello, el personal muy amable y atento, realmente se repita paz

Juan
10.0
Fantástico
Servicio inmejorable

Viajamos a Benín sin dominar el idioma. El servicio fue inmejorable. Se preocuparon de recogernos en el aeropuerto si avisar de nuestra hora de llegada. Nos aconsejaron y dieron referencias serademás ...

Adewumi
10.0
Fantástico
Buen lugar, preciosa ubicación.

Tichani era como un hogar. Su personal fue muy amable, aunque no hablan inglés mientras que yo no hablo francés (mi hija de 7 años habla poco). Bien educados y estábamos bien allí ...

William
10.0
Fantástico
muy buen lugar y yo ...

El equipo de Tichani es muy bueno y son amigables. Estaba feliz de estar con ellos ya que era la primera vez que viajaba a Cotonou.

Ninguna

David
7.5
Muy Bueno
Bueno

Sin condicionamiento

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s