Marrakech - Riad Lakhdar

28 Jbel Lakhdar R'mila, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

¡Ubicación inmejorable! En la medina. A cinco minutos a pie de Jemaa el Fna, la mezquita Koutoubia y la ciudad nueva, Gueliz. Riad moderno con 5 habitaciones, todas con aire acondicionado, calefacción y baño privado (4 son enormes). Piezas de artesanía utilizadas en la decoración: baldosas, techos estucados, paredes de Tadelakt, lámparas en el techo, cristales de color en las ventanas, balcones de hierro forjado, fuentes, muebles de madera y arte local. Muy cerca encontrarás restaurantes y el bullicio y la actividad de la ciudad de Marrakech. En la puerta de al lado se encuentra el hammam más famoso y…

¡Ubicación inmejorable! En la medina. A cinco minutos a pie de Jemaa el Fna, la mezquita Koutoubia y la ciudad nueva, Gueliz.

Riad moderno con 5 habitaciones, todas con aire acondicionado, calefacción y baño privado (4 son enormes). Piezas de artesanía utilizadas en la decoración: baldosas, techos estucados, paredes de Tadelakt, lámparas en el techo, cristales de color en las ventanas, balcones de hierro forjado, fuentes, muebles de madera y arte local.

Muy cerca encontrarás restaurantes y el bullicio y la actividad de la ciudad de Marrakech. En la puerta de al lado se encuentra el hammam más famoso y grande de la ciudad, ¡El Bacha!

Podrás sentarte en el salón de estilo marroquí o el de estilo occidental, escuchar el agua de la fuente, ver los naranjos, contemplar el cielo desde los balcones de hierro forjado y disfrutar de los platos exquisitos preparados por un chef nativo de Marrakech.
* Los platos se preparan con ingredientes frescos disponibles en el mercado y que tú escogerás con toda la ayuda que necesites de nuestro personal.

Comida 12€
Cena 18€

Actividades:
* Tumbonas en la terraza y duchas de agua fría.
* Masaje en la habitación.
* Banquete con música y baile tradicional.
* Hammam, una bañera tradicional situada sobre un suelo de mármol caliente, agua, limpieza corporal con o sin masaje. Situado en la puerta de al lado, en El Bacha.
* Guía disponible para destinos turísticos, compras, entretenimiento, etc. Podemos organizar servicio de transporte con chófer en Marrakech o para excursiones de un día fuera de la ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
94%
Limpieza 94%
87%
Instalaciones 87%
95%
Seguridad 95%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s