Imlil - Riad Oussagou

Imlil - High Atlas Mountains-, Imlil, Morocco, 42152

Información General Hostal

El Atlas extendido por todas partes a través de una expansión masiva de Marruecos, que va desde la ciudad bien conocida del sur de Marrakech, que se extiende al sur de la localidad costera de Agadir y en toda la región, del país del desierto oriental y Ouarzazete, la puerta de entrada al desierto. Imlil, conocida como puerta de entrada a las montañas del Alto Atlas, es un pueblo situado a 1740 metros sobre el nivel del mar, cerca de la montaña Jebel Toubkal y sólo 1 y una media hora en coche del bullicio y el ajetreo de la…

El Atlas extendido por todas partes a través de una expansión masiva de Marruecos, que va desde la ciudad bien conocida del sur de Marrakech, que se extiende al sur de la localidad costera de Agadir y en toda la región, del país del desierto oriental y Ouarzazete, la puerta de entrada al desierto.

Imlil, conocida como puerta de entrada a las montañas del Alto Atlas, es un pueblo situado a 1740 metros sobre el nivel del mar, cerca de la montaña Jebel Toubkal y sólo 1 y una media hora en coche del bullicio y el ajetreo de la ocupada ciudad de Marrakech.

Situado en el hermoso pueblo de Imlil, la principal puerta de entrada para el trekking en las montañas del Atlas, el Riad de Houssine le ofrece la oportunidad de alojarse en esta zona rural que rodea viva.

El desayuno cada mañana está incluido en el precio.

Contamos con 4 habitaciones dobles con baño, 1 habitación triple en la cama con baño privado (puede ser 1 cama doble o una individual o 3 camas individuales a su solicitud), con un baño privado con ducha y WC y una cama 6 dormitorios compartidos. Nuestra terraza disfruta de bonitas vistas sobre varios pueblos beréberes, donde se pueden té del desayuno, almuerzo, cena o menta disfrutado.

Además, el Riad ofrece un salón de descanso con chimenea de leña (para las noches frías de invierno y el). El almuerzo y la cena están disponibles cada día para aquellos que desean disfrutar de un tradicional cocina marroquí bereber.

Esta es una base ideal para el senderismo y otras actividades al aire libre. Guías, mulas y comidas para llevar se pueden organizar bajo petición.

El Riad tiene también un hammam tradicional de la manera perfecta de terminar el día.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
96%
Ambiente 96%
92%
El personal 92%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
88%
Seguridad 88%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Imlil

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s