Marrakech - Riad Sabah

Derb Menabha No.13, Marrakech, Morocco, .

Información General Hostal

Las habitaciones están distribuidas en dos plantas alrededor de un patio interior. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y baño privado, y ha sido decorada utilizando tadelakt y baldosas de bejmat. Disfruta de un a “thé à la mente” (té de menta) bajo el cielo y disfruta de total privacidad. Déjanos ofrecerte toda la hospitalidad marroquí después de un día agotador en la Marrakech. Las vistas espectaculares desde la terraza van desde los jardines del Palacio del rey hasta la Mezquita de Koutoubia, cubriendo así toda la Medina. Cuando el cielo está despejado parece que las cumbres de la…

Las habitaciones están distribuidas en dos plantas alrededor de un patio interior. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y baño privado, y ha sido decorada utilizando tadelakt y baldosas de bejmat.

Disfruta de un a “thé à la mente” (té de menta) bajo el cielo y disfruta de total privacidad. Déjanos ofrecerte toda la hospitalidad marroquí después de un día agotador en la Marrakech.

Las vistas espectaculares desde la terraza van desde los jardines del Palacio del rey hasta la Mezquita de Koutoubia, cubriendo así toda la Medina. Cuando el cielo está despejado parece que las cumbres de la cordillera del Atlas estén al alcance de la mano. La terraza también es perfecta para disfrutar del desayuno, la comida y o la cena.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
93%
Ambiente 93%
96%
El personal 96%
83%
Ubicación 83%
97%
Limpieza 97%
91%
Instalaciones 91%
95%
Seguridad 95%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 220,00د.م.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales