Puerto del Carmen - Rocas Blancas Apartments

8.0
Estupendo
7.8
Limpieza 7.8
9.1
Ubicación 9.1
7.9
El personal 7.9
7.2
Servicios 7.2
7.3
Confort 7.3
7.5
Valor 7.5
7.8
En general 7.8
  • Margaret
    Excepcional
  • Michael
    Excelente

Acerca del lugar Apartahotel

El Rocas Blancas Apartments está situado a 50 metros de la playa de Puerto del Carmen, en Lanzarote. El complejo dispone de piscina exterior y apartamentos modernos con balcón privado y TV vía satélite.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cajero automático en el hotel
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 13 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Rocas Blancas Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El restaurante permanece abierto de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00. Si llega fuera del horario de recepción, podrá recoger las llaves en la cafetería.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Margaret
10.0
Fantástico
Excepcional

Locacion central

No había nada que no me gustara

Michael
10.0
Fantástico
Excelente

Muy limpio y central ... los ventiladores de techo de control remoto son un buen toque ...

Nada

Derville
8.3
Estupendo
Buena ubicación

Me encantó la ubicación era perfecta para salir del complejo de apartamentos y todo estaba justo al lado. Restaurantes pubs tiendas de playa habitación estaba limpia camas eran cómodas. La piscina estaba bien. Pasé la mayor parte de nuestro ...

No hay bar o restaurante en el complejo, pero estaba justo al lado de la puerta, hubiera sido un poco mejor poder beber o comer al lado de la piscina

Breda
7.9
Muy Bueno
Bueno

Ubicación. Vista marítima. Bonito tranquilo junto a la piscina / piscina.

Tuve un apartamento en el Bloque E y no pude dormir durante las primeras dos noches debido al ruido proveniente del club nocturno cercano ... que no terminó hasta las 6 a.m.

Pamela
5.4
Excelente ubicación pero eso es todo

Me gustó su ubicación, eso es todo

El apartamento en el que nos alojamos (c11) era muy anticuado, habíamos solicitado un apartamento con vista a la piscina y cuando pedimos que nos cambiaran nos dijeron que no, no pagamos por una vista a la piscina o al mar y costaría ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s