Hampi - Rocky Guesthouse

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Parking privado
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Janatha Plat, 583239, Hampi, India
El Rocky Guesthouse está situado en el Bazar de Hampi y a 220 metros del templo de Virupaksha, ofrece habitaciones con aire acondicionado o ventilador. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen zona de estar, escritorio y un mosquitero.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
08:30 09:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Rocky Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tras la llegada, los huéspedes deberán hacer el registro de entrada en el hotel de manera obligatoria. Todos los huéspedes extranjeros deben presentar sus pasaportes y visados originales. Los ci�nos indios deben proporcionar un documento de identidad válido con fotografía al hacer el registro de entrada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dc
Decepcionante

Buena ubicación El padre de Rocky era un buen hombre.

Michael
Buena estancia pero precio por ...

Los anfitriones son muy amables, nos dieron algunas buenas recomendaciones. La ubicación es agradable, cerca del río y a pocos metros del restaurante de árboles de mango, que es realmente bueno.

Mieki
Excepcional

Padre e hijo dirigen este lugar encantador y te hacen sentir muy bienvenido

Alexander
Excepcional

Los propietarios son realmente serviciales y es como quedarse en su casa. ¡Ubicación perfecta para descubrir Hampi por tu cuenta!

Frolicker
En el bazar de Hampi

Amo al dueño. Son realmente agradables y serviciales, y da los mejores consejos para hacer cosas en Hampi. Las habitaciones están limpias, el ambiente (en realidad Hampi en general) es muy relajante también. Tambien es ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s