Broome - Roebuck Bay Backpackers

Chinatown, Broome, Australia, WA 6725

Información General Hostal

Los Backpackers Roey es tan famoso como el hotel. Con los dormitorios con capacidad para 12 personas en cada habitación que sea un centro ocupado pequeña comunidad dentro de Broome. Con una cocina compartida con un montón de espacio y una sala de sala de TV, los Backpackers Roey se ha convertido en un favorito para los viajeros con un presupuesto. El Colegio de Abogados Pearlers acaba de pasar por una renovación fantástica. Con más de 100 diferentes cervezas, vinos y cócteles, el bar Pearlers es uno de los centros de consumo favoritos de Broome con música en vivo los…

Los Backpackers Roey es tan famoso como el hotel. Con los dormitorios con capacidad para 12 personas en cada habitación que sea un centro ocupado pequeña comunidad dentro de Broome. Con una cocina compartida con un montón de espacio y una sala de sala de TV, los Backpackers Roey se ha convertido en un favorito para los viajeros con un presupuesto.

El Colegio de Abogados Pearlers acaba de pasar por una renovación fantástica. Con más de 100 diferentes cervezas, vinos y cócteles, el bar Pearlers es uno de los centros de consumo favoritos de Broome con música en vivo los viernes y sábados por la noche durante la cena.

Cocina de JC se ha convertido en un icono en Broome después de alimentar a los lugareños y turistas desde hace años en Bar Pearlers. Con un menú que satisfaga a los brotes del gusto de cualquier persona a partir de carnes, mariscos, pastas a la tristemente célebre asado de los domingos, de JC es el lugar perfecto para comer antes de ir a una gran noche en el bar Oasis.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
66%
Ambiente 66%
70%
El personal 70%
90%
Ubicación 90%
70%
Limpieza 70%
66%
Instalaciones 66%
60%
Seguridad 60%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Broome

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales