Acerca del lugar Hostal

 
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Ascensor
Parking privado
 
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Sahil Inn, 112/B, Palande Gaon, Dapoli - Harnai Road, At Post Harnai, 415712, Dapoli, India
El Sahil Inn se encuentra frente a la playa de Dapoli y dispone de terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Sahil Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Please note that payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sunil
Bueno

Sencillez

Sagesh
Muy bien

Ubicación a solo 5 minutos a pie de la playa. El personal fue muy servicial y educado. La comida resaturante era deliciosa y barata.

Rahul
Excelente lugar para visitar.

Todo

Niraj
Buena ubicación y vista desde ...

Kiran
Buen hotel, personal y comida

Amplias habitaciones, balcones, puertas de malla, habitaciones contiguas y balcones dan un viento increíble sin mosquitos. Buena comida y personal cortés. Amplio espacio de estacionamiento. Adherencia a los horarios de comidas. Bueno para los niños ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s