Koh Samui - Seascape Beach Resort

28/14 Moo 3, Koh Samui, Thailand, 84320

Información General Hostal

La mejor ubicación en la playa de Chaweng Beautiful " Paso fuera de su bungalow privado o habitación de hotel de polvo, arena blanca, aguas cristalinas color turquesa y unas vistas impresionantes al mar en Marina Beach Resort. Marina está situado en el mejor tramo de playa de Chaweng histórica y mística, que se encuentra en Isla de Koh Samui en Tailandia. Chaweng Beach, una costa de fama internacional por sus palmeras se mecen suavemente, la amplia extensión de la resaca de rodadura y el comedor popular y vida nocturna. Usted puede deleitarse con la calidez de la hospitalidad tailandesa…

La mejor ubicación en la playa de Chaweng Beautiful "

Paso fuera de su bungalow privado o habitación de hotel de polvo, arena blanca, aguas cristalinas color turquesa y unas vistas impresionantes al mar en Marina Beach Resort. Marina está situado en el mejor tramo de playa de Chaweng histórica y mística, que se encuentra en Isla de Koh Samui en Tailandia. Chaweng Beach, una costa de fama internacional por sus palmeras se mecen suavemente, la amplia extensión de la resaca de rodadura y el comedor popular y vida nocturna. Usted puede deleitarse con la calidez de la hospitalidad tailandesa en un ambiente de refugio en medio de un jardín de exuberante flora y fauna tropical, sin embargo, muy bien situado cerca de tiendas, mercados, restaurantes y vida nocturna.

El alojamiento está diseñado para la máxima privacidad y tranquilidad, las cualidades que se puede sentir el pie al instante uno se pone contra los locales. Todas las habitaciones tienen balcones privados y terrazas, con impresionantes vistas al mar oa los jardines. Todas las habitaciones cuentan con A / C, TV vía satélite, nevera, mini-bar, agua fría / caliente, teléfono en la habitación, servicio de limpieza diario y terraza privada. Marina restaurante sirve una amplia boca de riego de la tradicional tailandesa, occidental y cocina asiática que se adapte a todos los paladares. Usted puede optar por cenar en el comedor principal, en nuestra terraza frente al mar o incluso de la piscina o de servicio del lado del océano.
Las comodidades incluyen con vista al mar piscina, restaurantes frente al mar, al mar o junto a la piscina de masaje, Tour & Travel escritorio, acceso a Internet y servicio de fax, servicio de lavandería, windsurf, catamarán, buceo y snorkeling. Marina Beach Resort es único en la creación de su destino vacacional ideal! Las actividades son abundantes en Koh Samui, que van desde la relajación serena en su paraíso tropical, a la aventura y la iluminación. Explore los sitios fantásticos de la isla, las cascadas y templos famosos con un jeep o una moto, o ir a una caminata del elefante. O recorrer las islas vírgenes de los alrededores para snorkel, buceo y kayak, entre los mejores de Tailandia.

"Marina Beach Resort, un escape de sueño y una aventura en la mente, cuerpo y espíritu"

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
75%
Ambiente 75%
75%
El personal 75%
85%
Ubicación 85%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
77%
Seguridad 77%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 400,00THB

Cuarto para equipaje: 150,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Como una promoción especial para el año 2012, estamos encantados de hacer la siguiente oferta especial con el fin de promover la apertura de nuestra ala hotel nuevo que cuenta con las habitaciones del Hotel Garden View. Garden View Hotel ala promoción • permanecer mínimo 5 noches *, aproveche 1 noche adicional gratuito con desayuno • permanezca un mínimo de 10 noches *, recibir adicional 2 noches de alojamiento con desayuno * oferta valida hasta el 20 de diciembre de 2012 * Oferta válida sólo para la habitación del Hotel Garden View * oferta no es válida con ninguna otra promoción o descuento * una vez que haces tu reserva 5 o 10 de la noche , por favor envíenos un correo así que podemos organizar tu noche extra - usted recibirá nuestra dirección de correo electrónico directo una vez que haya realizado su reserva en línea.

Deluxe Hotel ala promoción

• Estancia mínima 5 noches *, aproveche 1 noche adicional con desayuno gratuito

• Permanecer un mínimo de 10 noches *, recibir adicional 2 noches de alojamiento con desayuno

* Oferta válida hasta el 20 de diciembre de 2010

* Oferta válida para habitación Deluxe Hotel solamente

* Oferta no válida con ninguna otra promoción o descuento

* Una vez que haces tu reserva 5 o 10 de la noche, por favor email nosotros podemos organizar tu noche extra-usted recibirá nuestra dirección de correo electrónico directo una vez que usted ha hecho su reserva a través de Hostales.com

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales