Fortuna - Selina La Fortuna

9.9
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
9.5%
Limpieza 9.5
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Dominic
    ¡Lugar maravilloso!
  • Yasmine
    MUY

Acerca del lugar Hostal

No hay otro Albergue Juvenil en La Fortuna como Selina, ofrecemos eventos semanales, yoga, talleres de bienestar. Nos aseguraremos que tengas la mejor experiencia en todas nuestras instalaciones y personal amigable y servicial

 
Cocina comunal
Café(s) disponible
Piscina

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Avenida 325, ‎21007, Fortuna, Costa Rica
La Fortuna se ha convertido en uno de los destinos más buscados en el país. Está rodeado de exuberantes selvas tropicales, cascadas en la selva y, por supuesto, una pieza central mundialmente famosa: el Monte Arenal, el volcán más activo de Costa Rica. Aterriza en Selina y explora la variedad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad. Continua con una aventura seria: senderismo y trekking, tirolesa, rafting y más.

Bueno saberlo

Comida

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM 10:00 PM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dominic
9.9
Fantástico
¡Lugar maravilloso!

Ambiente relajado. Las comodidades eran excelentes: billar, clases de yoga baratas, mesa de billar, lugares para pasar el rato. Su ubicación central, el personal es amable y servicial. Ambiente encantador.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Yasmine
10.0
Fantástico
MUY

Propiedad maravillosamente decorada! ¡¡Estoy enamorado!! Lugar muy agradable, restaurantes muy cercanos, personal muy limpio y muy agradable.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s