Medellín - Selina Medellin

9.9
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Matteo
    ¡Pulgares hacia arriba!
  • Dana
    ¡me encantó!

Acerca del lugar Hostal

Como la brillante joya del arte, la cultura y el diseño de Colombia, Medellín es aclamada como el lugar de visita para todo tipo de amantes de la cultura, desde quienes aman la comida hasta quienes aman la moda, desde los más hippies hasta los más modernos. En Selina Medellín encontrarás una comunidad acogedora de compañeros de viaje, intrépidos aventureros que están listos para ayudarte a enfrentarte esta ciudad increíblemente diversa.

Usa nuestras áreas comunes para planear tu día y hacer nuevos amigos, jugar un amistoso juego de billar o relajarte con un buen libro.

 
Cocina comunal
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Carrera 32D 9 - 17, 050021, Medellín, Colombia
A pesar de la sensación de ser una ciudad pequeña, Medellín es una gran ciudad metropolitana que ofrece una gran variedad de museos, centros culturales, cines indie, restaurantes de vanguardia, bares de vinos, y, por supuesto, cafeterías. Los lugares más notables son el Museo de Antioquia y el MAMM (Museo de Arte Moderno). Aquellos con gusto por la naturaleza pueden tomar un paseo en funicular por las montañas, detenerse en las pequeñas comunidades en el camino, o ir directamente a la cima de hermosas vistas panorámicas y paseos en tirolesa.

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro

Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
10:00 AM 11:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones Selina. Se multa de $ 300.

No está permitido fumar en las instalaciones Selina. Se cobrará una penalidad de $300.

Los turistas de otros países están exentos de impuestos sobre el alojamiento si reciben el sello n. ° 5 (sello turístico) al ingresar a Colombia. Los huéspedes deben presentar su pasaporte con este sello en el registro de entrada para poder obtener el beneficio. De lo contrario, los impuestos a los bienes y servicios (IVA 19%) se cobrarán en el registro de entrada.

Todas las almohadas están hechas de material hipoalergénico

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Matteo
9.7
Fantástico
¡Pulgares hacia arriba!

Habitaciones bien ubicadas, amplias y limpias, así como el baño, el personal amable y servicial, se siente seguro. Buen trabajo chicos

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Dana
10.0
Fantástico
¡me encantó!

¡Un lugar tan hermoso! También tienen un bar y un ambiente fresco. Limpio, y crujiente! Cómodo con un personal agradable. ¡Muy recomendable! Gracias por una gran experiencia.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s