Puerto Viejo - Selina Puerto Viejo

8.6
Estupendo
9.5%
Ambiente 9.5
9.0%
El personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.5%
Limpieza 9.5
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Derik
    Buena comida buen ambiente
  • Nina
    ¡Muy bien!

Acerca del lugar Hostal

Selina Puerto Viejo se siente como si creciera orgánicamente desde la tierra.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Playa cerca
Piscina
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Ofrecemos una vibrante vida nocturna, ya sea que quieras bailar toda la noche o escuchar los intactos sonidos del océano, Puerto Viejo es una experiencia que permanecerá contigo para siempre.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 256, 70101, Puerto Viejo, Costa Rica
Un paraíso para los surfistas, Puerto Viejo es el hogar de algunos de los mejores lugares en el Caribe costarricense. Si la tabla no es lo tuyo, puedes ir en kayak, esnórquel o ver cómo los Bribri locales hacen su chocolate de clase mundial. La ciudad de Puerto Viejo ofrece tanto restaurantes de fusión global como lugares de cocina local. Los especiales diarios te harán sentir como parte de una comunidad.

Detalles de la salida
7:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 2 octubre 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Derik
8.6
Estupendo
Buena comida buen ambiente

Hay un ambiente relajante en el albergue y no tienes que ir muy lejos para llegar a la playa. Muy buen ambiente, instalaciones, personal amable.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Nina
8.7
Estupendo
¡Muy bien!

¡Como era de esperar con la cadena Selina, han elegido la ubicación perfecta! El mejor lugar para relajarse y divertirse en Puerto Viejo.

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s