Santa Teresa es una remota ciudad costera en Costa Rica que parece tener algo más, un poder secreto si quieres.
Las largas playas de arena blanca, la música, las fiestas y la experiencia culinaria.
Esta ciudad del surf estará en tu corazón para siempre, sin dudas. El hostal Selina Santa Teresa tiene un ambiente social eléctrico y amigos para toda la vida que esperan su llegada.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.
Coolers: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m, los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.
Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El diseño interior es agradable, peculiar y contemporáneo. Gente fantástica, habitaciones limpias, cerca de la playa, aire acondicionado en funcionamiento, un albergue maravilloso.
Llenos de personal amable y atento, conocen a todos y son los mejores. El ambiente es genial, y cerca de la playa !!