Budapest - Shantee House

Takàcs Menyhért utca 33, Budapest, Hungría, 1113

Entretenimiento y Diversión

  • Gratis Tours por la ciudad
  • Gratis Mapas de la ciudad
  • Ir de bares
  • Mostrador Viajes organizados/Tours
  • Quiosco Venta de Billetes/Entradas
  • Biblioteca
  • Alcohol permitido
  • Zona de compras/centro comercial cercano
  • Área/Sala Común
  • Sala de televisión
  • Zona exterior/patio
  • Cuarto de cinema

Información General Hostal

Las puertas del abergue "Shantee house" están abiertas a los viajeros desde 1992. Somos un abergue bonito y amistoso donde podrás conocer gente de todo el mundo que se caracterizan por ser muy interesantes, creativos y haber viajado mucho.

Te damos la bienvenida en un ambiente super amigable y cómodo que te hará sentir como en casa, aquí podrás disfrutar nuestras luminosas y espaciosas habitaciones donde disfrutar de un relajante sueño en una cómoda cama recientemente hecha.

Alrededores

Nuestro albergue estado en una encantadora zona residencial rodeada de árboles en una calle tranquila con excelentes conexiones en cuanto al tranporte para visitar todas las atracciones turísticas y sitios históricos de Budapest.

Para llegar al centro desde el albergue tendrás que hacer una viaje de unos 10 minutos o bien 25 minutos caminando con un fantástico transporte público 24 horas al dia.

Estamos a 10 minutos caminando de la Colina Gellert que ofrece una bellisima vista panorámica de Budapest con todos sus puentes, también situados a 10 minutos caminando del centro comercial Allee y de una fabuloso mercado de productos frescos.

Atracciones
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar) Basílica de San Esteban Museo de Artes Aplicadas
90.0%
Calificación Promedio Fantástico
95%
Ambiente 95%
90%
El personal 90%
95%
Ubicación 95%
85%
Limpieza 85%
85%
Instalaciones 85%
85%
Seguridad 85%
95%
Valor 95%

Información

Fecha de llegada: 31 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 agosto 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

Nuestro albergue tiene un jardín zen encantador que te invitará a relajarte en una hamaca bajo un sauce gigante o bien dormir en una encantadora yurta mongol al lado de un espléndido mini bosque de bambú.

Podrás divertirte preparando la cena junto con sus nuevos amigos o disfrutar el café matutino en nuestro soleado balcón en la cocina. :)

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios

Información

Información Importante


Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales