Las puertas del abergue "Shantee house" están abiertas a los viajeros desde 1992. Somos un abergue bonito y amistoso donde podrás conocer gente de todo el mundo que se caracterizan por ser muy interesantes, creativos y haber viajado mucho.
Te damos la bienvenida en un ambiente super amigable y cómodo que te hará sentir como en casa, aquí podrás disfrutar nuestras luminosas y espaciosas habitaciones donde disfrutar de un relajante sueño en una cómoda cama recientemente hecha.
Nuestro Hostal tiene un jardín zen encantador que te invitará a relajarte en una hamaca bajo un sauce gigante o bien dormir en una encantadora yurta mongol al lado de un espléndido mini bosque de bambú.
Podrás divertirte preparando la cena junto con sus nuevos amigos o disfrutar el café matutino en nuestro soleado balcón en la cocina. :)
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Hermoso albergue, un poco lejos del centro de la ciudad pero en un entorno muy agradable. Jardín con hamaca y yurta, ¡todo para pasar un buen rato!
Ostello bellissimo, camere comode e bagni sempre puliti, personale simpatico e disponibile, il tutto in un’ atmosfera davvero fantastica. Unica piccolissima pecca l’acqua non molto calda nella doccia. Non troppo centrale ma in 10 minuti di mezzi si è nel pieno di Budapest
Estuvimos dos noches y la verdad que muy bien. Es cierto qu no se veia sucio pero no sabemos hasta que punto estan cambiadas las ropas de cama... el personal muy amable aunque tuve algun que otro contratiempo a la hora de pagar ya que ponía en e mail que podías pagar con tarjeta y después no les funcionaba pero al final sí me lo cobraron... (extraño). Puedes usar la cocina y hay ducha individual o colectiva.
Carpa en el jardín (bastante extraño), pero los funcionarios son muy amables. Las habitaciones están limpias (recomiendo la habitación del desván, que es excelente). La cocina está muy bien equipada, limpia, con espacio. Por contra, 0 de seguridad .. una revisión!
Bien qu'un peu excentré, il est simple de rejoindre la ville rapidement via le tram qui passe juste à côté. L'auberge est belle avec des espaces calmes et agréable à squatter