Las Cataratas Victoria - Shoestrings Backpackers

12 West Drive, Victoria Falls, Zimbabwe, --

Información General Hostal

Los Backpackers Shoestrings es sólo un corto de 2 minutos a pie del centro de la ciudad y muy seguro. Tenemos un bar, restaurante, piscina, cocina para alberguistas, seguridad las 24 horas, café internet y un montón de gente alrededor para viajeros individuales para mezclar con. Todas nuestras habitaciones dobles y habitaciones dobles disponen de baño e incluyen ropa de cama. También ofrecen servicios para los que disfrutan de acampar - siempre y cuando usted proporciona a sus propias tiendas de campaña y ropa de cama. Hay jardines en la parte delantera y trasera del edificio para que usted pueda…

Los Backpackers Shoestrings es sólo un corto de 2 minutos a pie del centro de la ciudad y muy seguro. Tenemos un bar, restaurante, piscina, cocina para alberguistas, seguridad las 24 horas, café internet y un montón de gente alrededor para viajeros individuales para mezclar con. Todas nuestras habitaciones dobles y habitaciones dobles disponen de baño e incluyen ropa de cama.

También ofrecen servicios para los que disfrutan de acampar - siempre y cuando usted proporciona a sus propias tiendas de campaña y ropa de cama. Hay jardines en la parte delantera y trasera del edificio para que usted pueda lanzar sus tiendas de campaña en. También contamos con unidades sanitarias portátiles cerca de las zonas de acampada.

El personal del hotel son capaces de organizar offs pick-ups/drop desde y hacia el aeropuerto, clasificar todas sus actividades en los alrededores de las cataratas, y le ayudará con cualquier viaja en adelante que usted podría estar pensando en hacer!

Todas las actividades y el alojamiento se cotizan en dólares EE.UU. y, desafortunadamente, muy pocos lugares tienen a la capacidad de las tarjetas de crédito o débito, así que le aconsejamos traer suficiente dinero en efectivo o cheques de viajero con usted para la duración de su estancia.

Cualquier reserva hecha antes del 28 de febrero 2009 se cobrarán a los precios anteriores.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
81%
Ambiente 81%
84%
El personal 84%
90%
Ubicación 90%
61%
Limpieza 61%
72%
Instalaciones 72%
76%
Seguridad 76%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Las Cataratas Victoria

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales