Copenhague - Sleep in Heaven

8.5
Estupendo
8.3%
8.3
8.3%
8.3
8.2%
8.2
8.0%
8.0
9.0%
9.0
7.9%
7.9
8.3%
8.3
  • Fabian
    Excepcional
  • Ulla
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Happy hour
Solo para adultos
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Bar
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Struenseegade 7, 2200, Copenhague, Dinamarca
Este albergue juvenil con recepción 24 horas se encuentra en Nørrebro, a 2 km de la estación central de Copenhague y de los jardines de Tivoli.
Metro:
Forum St.
Distritos:
Indre Nørrebro

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: en | da

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El Sleep in Heaven es un albergue juvenil que ofrece habitaciones para huéspedes de 16 a 35 años. La duración máxima de la estancia es de 14 noches. No se admiten estancias semanales consecutivas. El Sleep in Heaven no acepta grupos de 8 o más personas. Las tarjetas comerciales emitidas dentro o fuera de la UE / EEE y las tarjetas privadas emitidas fuera de la UE/EEE conllevarán un suplemento, que depende del tipo de tarjeta y el país de origen.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Leonie
Bueno

lugar muy acogedor

Fabian
Excepcional

El personal fue muy amable y bien informado, buenas ofertas para excursiones, alquiler de bicicletas y mucho más. Salón muy acogedor para pasar el rato, también.

Ulla
Excepcional

Buen desayuno, personal agradable y amable, habitaciones limpias y baños.

Hazel
Excepcional

Me gusta como se comporta el personal. Fueron muy amables y serviciales. Simplemente no recuerdo al personal que me ayudó en mi cama preferida. como el ambiente Esto es muy seguro para un viajero solo. YO ...

Hanna
Fabuloso

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s