Beijing - Sleepy Inn Downtown Lakeside Beijing

103 Deshengmen Nei Da Jie, Beijing, China, 100035

Información General Hostal

¿Por qué elegir el Hotel Sleepy? Ubicación: ventajas Ubicación Centro Hutong Situado en el casco antiguo de Beijing Hutong conservado zona, este está protegido por el gobierno. Aquí usted puede sentir la verdadera vida tranquila, común y feliz del pueblo chino. Usted no debe perder esta parte. Excelente accesibilidad A sólo 7 minutos de caminar lejos de la estación de metro y la estación de autobuses, y su caminar alrededor del lago hace que el acceso a corto, fácil de todos los atractivos turísticos ubicados en el centro de la ciudad a pie, en bicicleta, metro o el autobús público.…

¿Por qué elegir el Hotel Sleepy?

Ubicación: ventajas

Ubicación Centro Hutong
Situado en el casco antiguo de Beijing Hutong conservado zona, este está protegido por el gobierno. Aquí usted puede sentir la verdadera vida tranquila, común y feliz del pueblo chino. Usted no debe perder esta parte.

Excelente accesibilidad
A sólo 7 minutos de caminar lejos de la estación de metro y la estación de autobuses, y su caminar alrededor del lago hace que el acceso a corto, fácil de todos los atractivos turísticos ubicados en el centro de la ciudad a pie, en bicicleta, metro o el autobús público.

Muy fácil de ver los Juegos Olímpicos
Hay sólo 5 kilómetros de Sleepy Inn en Estadio Nacional (Nido) y otros estadios principales (un mapa en el espacio de fotos para su referencia), y se puede llegar a cualquier lugar de los Juegos Olímpicos por el metro, que está a sólo 7 minutos de caminar muy lejos de Sleepy Inn. O incluso se puede elegir la bicicleta, y no le llevará más de 30 minutos para llegar allí. Metro es el transporte más importante y conveniente durante los Juegos Olímpicos y los viajes en Beijing.

La Gran Muralla
A tan sólo 8 minutos a pie entre el Inn y el terminal de Sleepy estación de autobuses de la Gran Muralla y Tumbas Ming. Esta es la estación de autobuses sólo en Beijing para la Gran Muralla. Oportunidad también está disponible para que usted pueda explorar las otras secciones de la Gran Muralla silvestres a través de la información y guía del personal de Sleepy Inn.

A continuación se muestra la información sobre su viaje en Pekín:

¿Qué ver en Pekín y cómo llegar allí desde Sleepy Inn?

Hay un total de seis atracciones en Pekín que hay que ver:

1) plaza Tian An Men y la Ciudad Prohibida
Tome el metro, y bajar en hombres Qian. Fuera de la salida A es la Plaza Tian An Men y la Ciudad Prohibida. Se tarda unos 25 minutos en llegar, y cuesta alrededor de RMB15 para ir a la Plaza Tian An Men en taxi.

(2) Palacio de Verano
Diez minutos a pie alrededor del lago, tomar el autobús No826, y el terminal se encuentra el Palacio de Verano. Se tarda unos 30 minutos para llegar allí, y te cuesta alrededor de RMB30 para ir en taxi.

(3) Templo del Cielo
Tome el metro y bajar en Chong Wen Men, y luego caminar unos 15 minutos. También puede tomar el mismo autobús No826, y luego bajar en Hong Qiao. Se tarda unos 40 minutos para llegar allí, y te cuesta alrededor de 35 en taxi.

(4) Gran Muralla y Tumbas Ming
Camine alrededor de ocho minutos, y tomar el autobús n º 919. Los autobuses van a la Gran Muralla de Badaling cada 15 minutos y le toma sólo 50 minutos para llegar allí. No hay ninguna parada en el camino.
Tomar el mismo autobús n º 919, bajarse y Shuitun y luego ir a las Tumbas Ming en minibús. Es sólo en el camino a la Gran Muralla.

Si usted no quiere ir a la Gran Muralla de Badaling, organizamos un Hikiing día en la Gran Muralla de Jinshanling a Simatai, la zona más bonita y más original de la Gran Muralla.

Servicio en el mesón del sueño:
- Información sobre viajes. Personal del Hotel Sleepy hace un trabajo increíble aquí, y hacer todo lo increíblemente fácil para usted.
- Alquiler de bicicletas. Ir al Hutongs en bicicleta, y usted se sentirá que usted es parte de la vida aquí.
- Servicio de lavandería
- Grabación de CD
- Reserva de billete de avión gratis
- Formación de reserva de billetes
- Reserva de hotel o albergue en otras ciudades
- Acceso gratuito a internet inalámbrico para su propio ordenador portátil
- Acceso Wi-Fi en las habitaciones
- Teléfono / Fax
- Tarjetas postales y envío de Carta
- Secador de pelo

Si usted está interesado en la cultura, la gente y la vida de Beijing, de China, tenemos mucho que mostrar a usted y compartir con ustedes.

De todos los bares de carretera de todos los pueblos en todo el mundo, ella entra en la mía.

Leer más…
Distritos:
Shichahai Di'anmen Dewaidejie
Atracciones:
La Ciudad Prohibida Zhongnanhai
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
83%
Ambiente 83%
89%
El personal 89%
85%
Ubicación 85%
76%
Limpieza 76%
73%
Instalaciones 73%
85%
Seguridad 85%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* IMPORTANTE AVISO *

Por favor, tenga en cuenta que una vez que la reserva ha sido procesada, le recomendamos que se comunique con la propiedad con la que hayas reservado directamente para confirmar su reserva con el fin de evitar cualquier problema en cuanto a precio y reservas o posibles cancelaciones. Información de contacto de la propiedad puede encontrarse en el email de confirmación enviado a usted después de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales