Darjeeling - Snow Lion Homestay

27AGandhi Road, Darjeeling, India, 734 101

Información General Hostal

Snow Lion Home Stay es propiedad y está gestionado por una familia tibetana. Al león de la nieve Home Stay, usted experimentará de primera mano la rica herencia cultural del pueblo tibetano, junto con todas las comodidades y el confort de la vida moderna. Los tibetanos son conocidos en todo el mundo por su fuerza tranquila la compasión y la hospitalidad. Snow Lion Home Stay es una extensión de estas cualidades, donde los huéspedes son recibidos y tratados como invitados personales de la familia. Usted se sentirá como si estuviera visitando la casa de un viejo amigo, y de hecho…

Snow Lion Home Stay es propiedad y está gestionado por una familia tibetana. Al león de la nieve Home Stay, usted experimentará de primera mano la rica herencia cultural del pueblo tibetano, junto con todas las comodidades y el confort de la vida moderna. Los tibetanos son conocidos en todo el mundo por su fuerza tranquila la compasión y la hospitalidad. Snow Lion Home Stay es una extensión de estas cualidades, donde los huéspedes son recibidos y tratados como invitados personales de la familia. Usted se sentirá como si estuviera visitando la casa de un viejo amigo, y de hecho eso es lo que esperan lograr, a sentir que usted está en un hogar lejos del hogar.


Ubicación:
Snow Lion Home Stay está situado muy cerca de la Chowrasta, que es el corazón de Darjeeling con una pendiente fácil. Es muy fácil de varios restaurantes y la parada de taxis. Justo enfrente está el local del Tíbet Salón de la Comunidad y la oficina del Centro de Refugiados Tibetanos.

Snow Lion ofrece espectaculares vistas de las sierras hermosas Kanchenzonga, y de la ciudad de Darjeeling.

La hospitalidad tibetana:
La familia Gailly se hacen grandes esfuerzos para asegurarse de que usted se sienta cómodo. Si necesitas algo, sólo tiene que decir.

Una casa tibetana consume grandes cantidades de té. Le invitamos a unirse a la familia en cualquier momento, en la sala de estar y discutir temas de interés sobre interminables tazas de té.

Si tienes ganas de comer algo especial, sólo tienes que hacérselo saber. El cocinero se tratan de satisfacer su paladar.

Habitaciones:
En este momento hay doce habitaciones, que están completamente amuebladas, con la conectividad de TV y teléfono. Las habitaciones también reflejan la cultura tibetana y ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y las montañas

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
99%
El personal 99%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
98%
Seguridad 98%
90%
Valor 90%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Darjeeling

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales