Edimburgo - St Christopher's Inn - Edinburgh

9-13 Market street, Edinburgh, Scotland, EH1 1DE

Información General Hostal

El hostal está situado en el casco antiguo de la ciudad, justo enfrente del pasaje del terror “Edinburgh Dungeons” y del puente Waverley, a pocos minutos andando del Castillo de Edimburgo. Además, el St. Christopher’s tiene bar, el Belushi’s Bar. Será tu punto de partida ideal para explorar Edimburgo y sus alrededores. Los miembros del personal son mochileros experimentados que saben exactamente qué necesitas: una aventura divertida e inolvidable durante la que harás amigos de todos los rincones del mundo. Haz que este viaje sea el mejor de tu vida, y empieza desde el hostal St. Christopher’s Inn. Te pasarás…

El hostal está situado en el casco antiguo de la ciudad, justo enfrente del pasaje del terror “Edinburgh Dungeons” y del puente Waverley, a pocos minutos andando del Castillo de Edimburgo. Además, el St. Christopher’s tiene bar, el Belushi’s Bar. Será tu punto de partida ideal para explorar Edimburgo y sus alrededores. Los miembros del personal son mochileros experimentados que saben exactamente qué necesitas: una aventura divertida e inolvidable durante la que harás amigos de todos los rincones del mundo. Haz que este viaje sea el mejor de tu vida, y empieza desde el hostal St. Christopher’s Inn.

Te pasarás el día paseando por las calles y callejones de la parte antigua de la ciudad para contemplar sus maravillas históricas. Hay montones de cosas por ver: la Milla Real, el Palacio Holyrood, la Catedral de St. Giles, el Edinburgh Zoo, … Podrás seguir uno de los itinerarios propuestos por St. Christopher’s o podrás abrirte tu propio camino en la ciudad. Por suerte, durante la noche la diversión está asegurada en uno de los mejores hostales de Edimburgo. Si no quieres acostarte tarde siempre puedes optar por comer algo delicioso en el pub y tomarte una copa; será la hora ideal para ponerte al día con todos los eventos deportivos más importantes del mundo, desde Australia hasta America. Todas las noches de la semana son perfectas para ir al Belushi’s Bar.

Ten en cuenta que para grupos de 10 personas o más requerimos un depósito de seguridad de £100. LOS MENORES DE 18 AÑOS tienen que hospedarse en habitaciones privadas con sus responsables, ya que no se les permite estar en habitaciones compartidas con personas que no sean de su grupo o familia. Los menores de 18 años tienen la entrada prohibida a bares y pubs.

Política de cancelación:
Si no te presentas, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche y cancelaremos el resto de la reserva.

Leer más…
Distritos:
The High Street The Royal Mile Old Town Holyrood
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
86%
En general 86%
78%
Ambiente 78%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
79%
Instalaciones 79%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que para grupos de 10 o mas personas se requiere un depósito de £100.

Información importante ***

Identificación con fotografía es requerida para check-in. Las formas aceptadas son un pasaporte, documento nacional de identidad o licencia de conducir. Sala de check-in desde las 14:00, sala check-out es de 11:00 a menos que por acuerdo previo con la administración.

Fumar es ilegal en todo el albergue y el bar. La propiedad es 100% no fumadores. Nada de alcohol va a consumir en las habitaciones del albergue.

Grupos de más de 10 personas deben hacerse por petición a través de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar las reservas de grupos que no están hechas de esta manera. Todos los grupos de 6 o más pueden ser objeto de un depósito de seguridad de tarjeta de crédito, que será reembolsado a la salida, sujetos a una verificación de sala, comportamiento y cumplimiento de las normas de la casa.

Los huéspedes menores de 18 años deben permanecer en una habitación privada con tutores. Los huéspedes bajo 18 años de edad que no se les permite compartir dormitorios generales con personas que no son parte de su propio grupo o familia. Menores de 18 años no están permitidos en el bar después del final del servicio de alimentos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales