Kodaikanal - Surya Holidays Kodaikanal

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Traslado aeropuerto
Seguridad 24 horas
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Parking privado
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Sivaganga Estate, Observatory Road, 624103, Kodaikanal, India
El Surya Holidays está situado en Kodaikanal, a 15 km de la zona conocida humorísticamente como punto de suicidio, y ofrece suites independientes bien equipadas y un amplio jardín.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
09:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en
Disponible

Detalles de la salida
09:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Surya Holidays Kodaikanal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Please note that the property requires a booking deposit of 50% of the total booking amount to be paid via bank transfer on the day of booking. Staff will contact guests with payment instructions.

Please note that the property can arrange for shuttle service from any town on request. Kindly contact the property for more details.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Awesh
Pesadilla.

La peor experiencia de mi vida. No vale ni rs 1500 / por noche.

Vinita
Yo no quería...

Tenían servicios personalizados para su necesidad.

Alla
Mi valiosa sugerencia es ...

La ubicación es increíble y llena de vegetación. Especialmente el tiempo de la mañana alrededor de las 6 a las 6:30, que es la hora del amanecer aquí. Imagen perfecta. Nos encantó.

Vikram
Un lugar perfecto en kodai ...

Uno de los mejores lugares en Kodai y también admiten mascotas. Estaba lejos de todo el tráfico y el ruido y es el mejor lugar si buscas relajarte y disfrutar de los alrededores de ...

Davinder
El personal del resort ...

La cabaña era extra espaciosa y acogedora y las camas eran muy cómodas. Lo más sorprendente fue el gran balcón hacia el valle. El paisaje fue genial. El complejo daba a ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s