Taipei - Taipei City Home

9.1
Fantástico
9.2%
9.2
9.1%
9.1
9.2%
9.2
9.2%
9.2
9.6%
9.6
9.1%
9.1
9.2%
9.2
  • Rachel
    100% recomendado
  • Shih
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Aire acondicionado
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: No. 7, Alley 5, Lane 172, Chang'an West Road, 103, Taipei, Taiwan
El Taipei CT House se encuentra en el centro de la ciudad de Taipéi, a 3-5 minutos a pie de la estación principal de Taipéi. Este alojamiento ofrece la posibilidad de alquilar las instalaciones de forma mensual o de forma anual.
Metro:
Zhongshan

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Taipei City Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria o PayPal en un plazo de 24 horas. Una vez realizada la reserva, los huéspedes recibirán instrucciones al respecto. Si se tiene previsto llegar después de las 20:00, hay que ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. No se realizará ningún cargo en la tarjeta de crédito al hacer la reserva. Solo se cobrará el importe en caso de no presentarse en el hotel o de cancelación. El establecimiento solo acepta pagos en efectivo a la llegada. Una vez realizada la reserva, los huéspedes recibirán instrucciones al respecto. Si se tiene previsto llegar después de las 20:00, hay que ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rachel
100% recomendado

Una cálida bienvenida por parte del anfitrión Chunky! Un tipo tan generoso y amigable. El albergue está muy bien ubicado en un callejón tranquilo, a solo 5 minutos a pie de la estación principal. Tostadas, té y café ...

Shih
Excepcional

Chunky fue muy amable y servicial durante mi estancia. Me alojaré de nuevo si vuelvo a visitar Taipei. A poca distancia de la estación de tren.

Max
Ok

Daniel
Agradable

Aspectos positivos: - Las instalaciones están bien y el wifi es muy bueno, aunque en mi último día no funcionaba.. - Uso gratuito de una buena bicicleta! - La habitación compartida me mola, un ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s