Paihia - The Rock Overnight Cruise

Paihia Wharf Building Marsden Rd Paihia, Paihia, New Zealand, 0247

Información General Hostal

El Crucero Roca noche a la mañana es una forma única de experimentar la impresionante bahía de las islas de Nueva Zelanda. Hace diez años, en un estallido de "ingenio kiwi" un transbordador de automóviles 1969 se le dio una completa lavado de cara en un establo y el propósito embarcación construida de crucero durante la noche. La Roca cuenta con un área de la planta baja amplia sala de estar y de código abierto que incluye un bar, comedor, sala de estar, mesa de billar, piano y chimenea. La cubierta exterior abierta es la plataforma ideal para la pesca,…

El Crucero Roca noche a la mañana es una forma única de experimentar la impresionante bahía de las islas de Nueva Zelanda. Hace diez años, en un estallido de "ingenio kiwi" un transbordador de automóviles 1969 se le dio una completa
lavado de cara en un establo y el propósito embarcación construida de crucero durante la noche. La Roca cuenta con un área de la planta baja amplia sala de estar y de código abierto que incluye un bar, comedor, sala de estar, mesa de billar, piano y chimenea.

La cubierta exterior abierta es la plataforma ideal para la pesca, tiro al blanco, natación, kayak y buceo. Arriba, todas las cabañas tienen vista al mar y las puertas que se abren a miradores perfectos para la observación del paisaje o la fauna.

Cada crucero es pequeño y personal con un máximo de 36 huéspedes. Nuestro equipo han enamorado de la región: les gusta presentar a nuestros invitados a la zona y los muchos nuevos
las experiencias disponibles a bordo. El plazo durante toda la noche nos permite más tiempo para tomar en la región y todo lo que tiene que ofrecer.

La cena y el desayuno son los dos asuntos relajados y un buen momento para intercambiar historias con otros huéspedes. Las actividades son guiadas y el equipo se proporciona. Con los kayaks estables, artes de pesca, máscaras, snorkels y aletas para cada huésped, así como un pequeño bote y 18 tiernos persona la Roca tiene todo lo necesario para "Do it All" en la Bahía de las Islas. También hay tiempo para explorar por su cuenta durante la visita de la isla.

Hay un itinerario lleno de acción y los huéspedes son bienvenidos a tomar parte en todas las actividades o simplemente disfrutar de la experiencia de estar en el agua en nuestro barco único. Ya sea que viaje en un grupo, como parte de un tour, o por su cuenta te sentirás como en casa
desde el momento en que entras a bordo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Paihia

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar

Extras Adquiribles

Toalla: 4,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 2:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s