Check In Check Out
2 Huéspedes

Buzios - The Search House Buzios

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: rua vila das aroeiras, manguinhos 225, 28950-000, Buzios, Brasil
The Search House Buzios es un albergue situado frente al mar en Búzios que cuenta con zona de playa privada y jardín. Este albergue se encuentra en el barrio de Manguinhos, a 1 km de la playa de Geribá. El establecimiento alberga un restaurante.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | it | es | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jaime
Aceptable

La infraestructura es muy linda, en general todos los espacios de la casa lo son.

Daniela
Muy lindo y cómodo

Lo que más me gustó es que queda al frente de la playa y tiene entrada directa hacia el mar. Además estaba todo muy limpio y muy cómodo.

Anónimo
Muy bueno

El lugar es increíble, te deja sin aliento.El hostel es muy grande y tiene TODAS las comodidades.El desayuno inmejorable.Y la atención de algunos voluntarios muy buena.Si mejorarán la limpieza de la ...

Ezequiel
Muchas cosas buenas, pero todavía...

Las habitaciones son amplísimas, baños excelentes, la ubicación y sus instalaciones un sueño, por sobre todo jardín directo a la playa

Arunas
Buena vibra

El personal muy amable. Lugar acogedor, especialmente en el exterior (bar, patio). Buen ambiente por gente agradable. La habitación estaba limpia. Buen precio para buzios.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s