Puerto Natales - The Singing Lamb Backpackers

Arauco 779, Puerto Natales, Chile, 6160000

Información General Hostal

The Singing Lamb en Puerto Natales¡¡ Creado el 2010, ofrecemos internet WI-FI totalmente gratis, Casilleros donde guardar sus pertenencias con instalaciones sumamente espaciosas. La casa tiene calefacción central y una cocina donde podrán cocinar si ningún costo adicional. Las camas con muy cómodas, con sabanas y plumones para que puedan dormir tranquilamente. El desayuno está incluido en donde podan disfrutar de productos locales como el Pan (hecho en casa), mermeladas y cereales. Podrán lavar su ropa (a mano) y luego colgarla para su secado. Nuestro Living está a disposición de todos para relajarse, organizar su viaje o simplemente compartir con…

The Singing Lamb en Puerto Natales¡¡ Creado el 2010, ofrecemos internet WI-FI totalmente gratis, Casilleros donde guardar sus pertenencias con instalaciones sumamente espaciosas.

La casa tiene calefacción central y una cocina donde podrán cocinar si ningún costo adicional. Las camas con muy cómodas, con sabanas y plumones para que puedan dormir tranquilamente.

El desayuno está incluido en donde podan disfrutar de productos locales como el Pan (hecho en casa), mermeladas y cereales.

Podrán lavar su ropa (a mano) y luego colgarla para su secado. Nuestro Living está a disposición de todos para relajarse, organizar su viaje o simplemente compartir con los amigos.

También en nuestro Jardín / patio, para disfrutar en la compañía de amigos y disfrutar de una tarde agradable junto al fuego.

¿Cansado de cocinar todos los días? No se preocupen¡¡ Tendremos a disposición la comida más rica de la Patagonia (hecha en casa), así como también una gran variedad de menús y platos que con una sola llamada estarán en la puerta.

¿Desea un buen restaurante en Puerto Natales? Le recomendaremos los mejores restaurant y bares de la zona, con descuentos especiales cuando dice que viene de nuestra parte.

Le ayudaremos a organizar su estadía en Patagonia. Vendemos pasajes de Buses a Torres Del Paine, El Calafate, Punta Arenas y otros destinos interesantes.

¿Interesado en excursiones y actividades? Le ayudaremos a organizar desde navegaciones en canales y glaciares hasta visitas a nuestras típicas estancias patagónicas.

En Torres del Paine tenemos a unos amigos muy especiales “Fantastico Sur lodges”. Podemos reservarles estadías en Todos los refugios de Fantastico Sur en Torres del Paine.

Deseamos hacerte sentir diferente, cómodo y ayudarlo con toda la información que necesite.

Hablamos Ingles, Aleman, Frances y español.

Le aseguramos el mejor “costo/beneficio” en Puerto Natales y un servicio impecable.
Lo esperamos...

The Singing Lamb

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
93%
Limpieza 93%
95%
Instalaciones 95%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Natales

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s