Siem Reap - The Unique Angkor Villa

#558, Steng Thmey Village, Siem Reap, Cambodia, 855

Información General Hostal

- El único Angkor Villa tiene una ubicación céntrica a pocos pasos del Mercado Central, Antiguo mercado, mercados nocturnos, famosa Pub Street y los principales lugares de interés turístico del Museo Nacional, la residencia real, en cajeros automáticos, bancos, tiendas de conveniencia, y otras estaciones comerciales más importantes. - La Villa única Angkor se encuentra a unos 15 minutos en unidades de Siem Riep aeropuerto internacional ya 10 minutos del famoso de Angkor Wat. Ofrecemos una libre complementaria recogida y traslado a la villa de forma gratuita. - La Villa ofrece 5 salas blancas impecables y amplias en un ambiente…

- El único Angkor Villa tiene una ubicación céntrica a pocos pasos del Mercado Central, Antiguo mercado, mercados nocturnos, famosa Pub Street y los principales lugares de interés turístico del Museo Nacional, la residencia real, en cajeros automáticos, bancos, tiendas de conveniencia, y otras estaciones comerciales más importantes.
- La Villa única Angkor se encuentra a unos 15 minutos en unidades de Siem Riep aeropuerto internacional ya 10 minutos del famoso de Angkor Wat. Ofrecemos una libre complementaria recogida y traslado a la villa de forma gratuita.
- La Villa ofrece 5 salas blancas impecables y amplias en un ambiente tranquilo. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado y está equipada con TV por cable de pantalla plana y teléfono con función de marcación directa internacional. 2 botellas de agua gratis, servicio de descubierta nocturno, y un gran acceso WIFI se proporciona de forma gratuita todos los locales de la villa.
- Servicios de masajes, de alquiler de coches y bicicletas están disponibles. La villa también ofrece un mostrador de información turística y centro de negocios 24 horas. Se ofrecen servicios de lavandería y planchado.
Si usted está buscando para una estancia única casa en Siem Reap con la prima y agradable ubicación tranquila. La Villa Unique es la elección perfecta que usted no debe perderse.
Reserve su estancia con nosotros ahora! Nuestra familia lo espera para darle alojamiento!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales