Brighton & Hove - The View, Brighton

5.1
6.2%
6.2
6.2%
6.2
5.5%
5.5
8.4%
8.4
7.3%
7.3
4.9%
4.9
6.2%
6.2
  • Bryony
    Excelente relación calidad-precio

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 46-48 Kings Road, BN1 1AL, Brighton & Hove, Inglaterra
The View, Brighton ofrece alojamiento en el centro de Brighton & Hove, a menos de 200 metros de la playa. Además, se encuentra a 1 minuto a pie de los restaurantes y bares locales.
Estación de tren:
Estación de tren de Brighton

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de GBP 20 a la llegada. Se te devolverá 14 días después del check-out. Todas las reservas están sujetas a un depósito adicional de 20 GBP por persona para cubrir la pérdida de las llaves. Este depósito se puede pagar en efectivo o preautorizarse con una tarjeta de débito o crédito a la llegada. El albergue se encuentra en el centro de Brighton, cerca de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Puede haber algo de ruido durante los fines de semana. El establecimiento le enviará las instrucciones para hacer el registro de entrada antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Bryony
Excelente relación calidad-precio

Excelente ubicación y excelente relación calidad-precio. Me alojé en una habitación doble privada con baño y era espaciosa, limpia y cómoda. La ubicación era estupenda, muy cerca de la playa. Los ...

Richard
Definitivamente un último recurso sería ...

La ubicación era buena

Carolina
Lo mejor la ubicación, el...

La ubicación y las vistas al mar desde la habitación.

Cristian
Podría haber sido mejor.

La ubicación y la vista

Julian
Buena ubicación

Ubicación inmejorable, pegado a la playa y a escasos metros de la calle principal. Nos guardaron el equipaje hasta la hora del check in y a la salida hasta la hora de irnos.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s