Belfast - Titanic Apartments

66 Lisburn Rd, Belfast, Northern Ireland, BT9 6AF

Información General Hostal

Nuevos apartamentos de 2 dormitorios de lujo en el centro de Belfast Barrio Universidad. Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, 5 con cama plegable disponible. Zona muy tranquila y relajante, la Universidad de Queens y los Jardines Botánicos a 2 minutos. Habitaciones con baño, con TV de plasma. Amazing Value A menos de 10 minutos a pie de la recién inaugurada Plaza de la Victoria distrito comercial, majestuoso City Hall y la estación de autobuses de Europa-el eje central para viajar en autobús desde y hacia Belfast. También el histórico Barrio Titanic, que es la inspiración para el nombre…

Nuevos apartamentos de 2 dormitorios de lujo en el centro de Belfast Barrio Universidad. Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, 5 con cama plegable disponible. Zona muy tranquila y relajante, la Universidad de Queens y los Jardines Botánicos a 2 minutos. Habitaciones con baño, con TV de plasma. Amazing Value

A menos de 10 minutos a pie de la recién inaugurada Plaza de la Victoria distrito comercial, majestuoso City Hall y la estación de autobuses de Europa-el eje central para viajar en autobús desde y hacia Belfast. También el histórico Barrio Titanic, que es la inspiración para el nombre de estos apartamentos de lujo.

Libre estacionamiento en la calle disponible, pero también tenemos una parada de autobús justo fuera de la cual es atendida por las rutas regulares a la ciudad y también un viaje corto a la encantadora ciudad de Lisburn. Los apartamentos están situados a pocos pasos de Malone St, que cuenta con muchos cafés, restaurantes y bares notables a elegir para una noche de diversión. Realmente son la niña de los ojos de Belfast, y como el nuevo chico en el bloque (literalmente) que está seguro de impresionar.

Cada apartamento está recién y decoradas con buen gusto, con dos habitaciones y un amplio salón / cocina. Todos ellos tienen estado del arte de televisores de pantalla plana de plasma instaladas en cada habitación con una más grande en el salón (con salas de cuero de la felpa). Hay dos dormitorios para cada apartamento, con un apartamento con dos habitaciones dobles y dos apartamentos con una cama doble y una habitación doble cada uno. También hay baños privados en cada apartamento. Servicio de lavandería están disponibles, ya que es una cocina bien equipada, con parte superior de la cocina y los aparatos de refrigeración. Haznos tu hogar lejos de casa!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Golden Mile The West \/ West Belfast
Estaciones de tren:
Estación de tren de Belfast Great Victoria Street Estación de tren de Belfast
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
83%
El personal 83%
91%
Ubicación 91%
78%
Limpieza 78%
84%
Instalaciones 84%
83%
Seguridad 83%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Belfast

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s