Ninh Binh - Trang An Eco Homestay

8.8
Estupendo
8.9%
8.9
8.8%
8.8
8.8%
8.8
9.0%
9.0
9.1%
9.1
8.8%
8.8
8.9%
8.9
  • Anastasia
    Perfecto !
  • Alevtina
    Gran habitación a precio asequible.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 479B, Truong An Village, Truong Yen Commune, Hoa Lu, Ninh Binh , , Ninh Binh, Vietnam
El Trang An Eco Homestay, situado entre las piedras de cal y los tranquilos pueblos de Ninh Binh, ofrece alojamiento ecológico con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un bar. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al jardín.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Trang An Eco Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anastasia
Perfecto !

Llegué a las 4 de la mañana desde un autobús nocturno y la recepción se abrió y ¡una cama lista para mí! El personal era extremadamente agradable y servicial en lo que podía hacer en la zona e incluso hablando algo de francés! Los ...

Alevtina
Gran habitación a precio asequible.

La habitación era muy grande, incluyendo el baño, era increíble. Todo estaba limpio y cómodo. El hotel en medio de bosque y alrededores muy bonitos.

Fiona
Bueno

El desayuno era un poco pequeño pero bueno. El albergue es lindo y tiene un ambiente agradable.

Ursula
Bien

El Lugar es muy simpatico. Esta arreglando con bastante gusto.

Jere
Excepcional

Es un hotel con el precio de un hostel. Demasiado bueno.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s