facebook

Florianópolis - Tucano House

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua das Araras 229, 88062075, Florianópolis, Brasil
El Tucano House Backpackers se encuentra junto al lago de Conceição. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, piscina con solárium, y alojamiento funcional.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en
Disponible

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Evelyn
Atención, extenderás tu ...

El mejor hostal en floripa. Todos los días el albergue organiza una excursión de un día y una fiesta por la noche. Rafting muy recomendable! El cocinero cada cena (todo lo que pueda comer) y es delicioso.

Rivers
Excepcional

El desayuno, las cenas (deliciosas), las bebidas, las actividades, la piscina, las habitaciones, el bar, etc. fueron estupendos, pero lo mejor del albergue es el personal. Todos son FANTÁSTICOS y salieron de su camino ...

Viva_mng
Increíble experiencia con grandes actividades, ...

Todo. Me encantó el personal, la amabilidad de todos (incluidos los huéspedes), las actividades diarias organizadas, la deliciosa cena / desayuno. Hay actividades diarias organizadas (actividad de día y tarde ...

Sofia
Ojalá me fuera a la izquierda

La comida era increíble, el personal super social y acogedor. Gran ambiente para conocer gente.

James
Hostal decente que necesita un ...

La cantidad de instalaciones y comida era mejor que la mayoría de los albergues y tenían excursiones organizadas todos los días, por lo que era fácil conocer gente y ver la isla.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s