facebook

Saint-Jean-de-Védas - Vacancéole - Le Terral - Montpellier Sud

Acerca del lugar Apartahotel

 
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Sauna
 
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: RD 612 - 920 route de Sète - ZAC du Mas d'Astre, 34430, Saint-Jean-de-Védas, Francia
El Vacancéole - Le Terral ofrece alojamiento independiente, centro de fitness y piscina al aire libre. El establecimiento también cuenta con baño turco y sauna, disponibles por un suplemento.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | en | de

Detalles de la salida
09:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Horario de recepción: - Todos los días de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento con un mínimo de 24 horas de antelación para organizar el registro de entrada. Se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, bajo petición y sujetas a disponibilidad. Las estancias de entre 1 y 6 noches incluyen la ropa de cama y las toallas. El cambio de toallas y ropa de cama está disponible bajo petición y por un suplemento. La tarifa incluye la limpieza de final de estancia, excepto para la zona de cocina y la vajilla, que deben dejarse limpias a la salida. En las estancias de 7 o más noches, el precio no incluye las toallas, la ropa de cama ni el servicio de limpieza de final de estancia. Estos servicios comportan un suplemento. Los huéspedes que no dejen limpia la zona de cocina ni la vajilla deberán abonar un suplemento. Todos los impuestos aplicables (excepto los impuestos municipales, que se abonarán a la llegada).

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julian
Ubicación muy conveniente para ...

Tener la nevera. La ducha estaba bien. Toallero calefactado. La cama era cómoda. La recepcionista fue muy amable y servicial.

Brent
Con un mejor servicio, esto podría ...

La recepcionista tenía una sonrisa encantadora. Si no estaba lloviendo, parecía que la piscina sería encantadora.

Phyu
Agradable

bonita piscina, agua fría, agradable bar silla en la habitación

Magdalena
Muy pobre

No mucho realmente. No recomendaría el lugar y nunca volveré a reservar.

Maria
Decepcionante

Situado en las afueras, el GPS no te lleva al hotel por su mala situación. Mal olor en el baño. Piscina bien, trato correcto.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s