Sigatoka - Vakaviti

Korotogo, Sigatoka, Fiji, .

Información General Hostal

Vakaviti está situado a lo largo de la costa de coral hermosa Korotogo, a sólo 6 kilómetros de la ciudad de la Sigatoka. Ubicado en una colina en los jardines tropicales con vista a la playa y el arrecife, es sólo una hora en coche desde el aeropuerto internacional de Nadi. Ofrecemos habitaciones confortables, limpias y asequibles plenamente autónomo de alojamiento con ventiladores de techo. Nuestros 'zumbidos', habitaciones de motel y dormitorios disponen de jardín y vistas al mar. Por las noches se puede disfrutar de nuestro menú de platos para llevar, BYO tardes de barbacoa en la piscina, Fiyi…

Vakaviti está situado a lo largo de la costa de coral hermosa Korotogo, a sólo 6 kilómetros de la ciudad de la Sigatoka. Ubicado en una colina en los jardines tropicales con vista a la playa y el arrecife, es sólo una hora en coche desde el aeropuerto internacional de Nadi.

Ofrecemos habitaciones confortables, limpias y asequibles plenamente autónomo de alojamiento con ventiladores de techo. Nuestros 'zumbidos', habitaciones de motel y dormitorios disponen de jardín y vistas al mar.

Por las noches se puede disfrutar de nuestro menú de platos para llevar, BYO tardes de barbacoa en la piscina, Fiyi y las noches de la India o de los muchos restaurantes a lo largo de Sunset Strip, que dentro de los 5 minutos a pie de nosotros.

Las actividades que usted puede participar en son infinitas! Usted puede ir en bicicleta de montaña, surf, buceo, mientras que algunos de los lugares que puede visitar son la Sigatoka Ciudad, Natadola Beach, entre otros. Además, todos los tours y traslados se pueden organizar para usted por nuestro amable personal.

Ofrecemos libre de la natación (en la piscina o en la playa), equipo de snorkel, desgranado de coco rallado y las lecciones en cualquier momento, un intercambio de libro de la biblioteca, y la televisión y juegos de mesa.

Si usted está buscando un ambiente relajado, es fácil ir a continuación Vakaviti es el lugar. Damos la bienvenida a personas de todas las edades y que te hará sentir como en casa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
77%
Ambiente 77%
97%
El personal 97%
88%
Ubicación 88%
75%
Limpieza 75%
77%
Instalaciones 77%
73%
Seguridad 73%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sigatoka

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s