Valencia - Valenciaflats Rooms

avenida instituto obrero 20, Valencia, Spain, 46013

Información General Hostal

Valenciaflats Rooms llega a valencia 27 Fantásticas habitaciones, todas ellas exteriores y con luz natural, dotadas de una decoración sobria en tonos naturales y hermosas texturas, baño privado con ducha, secador y amenities, TV LED 32”, aire acondicionado, calefacción y Wifi gratuito A tan sólo 200 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias , es el emplazamiento perfecto para disfrutar de este maravilloso complejo. El centro al igual que la playa tampoco están lejos. Una zona común de más de 100 metros estará a tu disposición, donde podrás utilizar una cocina totalmente equipada, ver un DVD o…

Valenciaflats Rooms llega a valencia

27 Fantásticas habitaciones, todas ellas exteriores y con luz natural, dotadas de una decoración sobria en tonos naturales y hermosas texturas, baño privado con ducha, secador y amenities, TV LED 32”, aire acondicionado, calefacción y Wifi gratuito
A tan sólo 200 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias , es el emplazamiento perfecto para disfrutar de este maravilloso complejo. El centro al igual que la playa tampoco están lejos.
Una zona común de más de 100 metros estará a tu disposición, donde podrás utilizar una cocina totalmente equipada, ver un DVD o relajarte con un buen libro en la tranquilidad de ROOMS Deluxe Hostel.
Aire acondicionado, abierto 24 horas, Internet por Wifi... Estas y otras muchas opciones harán perfecta tu estancia entre nosotros.

Leer más…
Distritos:
Ciudad de las Artes y las Ciencias Quatre Carreres
Atracciones:
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
93%
El personal 93%
85%
Ubicación 85%
93%
Limpieza 93%
85%
Instalaciones 85%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Valencia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Gracias por elegir Valenciaflats habitaciones. Nos gustaría informarle que nuestra política de cancelación es 24 horas excepto durante eventos especiales en Valencia (bramido ver política de cancelación).

Horario de check in es a las 14:00 y hora de salida es a las 11.00 AM.

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, televisión y wifi gratuito.

servicio de recepción 24 horas, servicio de limpieza y lino son incluye en la tarifa.

Servicios adicionales: estacionamiento privado con acceso directo a las habitaciones, servicio de lavandería y la posibilidad de tener el desayuno y el almuerzo en el restaurante al lado del albergue.

Ofrecemos una sala común de 100 metros a los clientes, cocina totalmente equipada, heladera, microondas, conexión gratuita a internet wifi, teléfono, juegos de sala, TV, zona infantil de lectura.

Temas de habitaciones están sujetas a disponibilidad. No garantizamos su elección a la habitación.

EVENTOS ESPECIALES CONDICIONES ***

Del 8 al 10 de noviembre

Del 5 al 8 de diciembre

Víspera de año nuevo

Reservas durante eventos especiales en la ciudad pueden ser canceladas o modificadas sin cargos 10 días antes de la fecha de llegada. Si la reserva es cancelada o modificada dentro de este período, se cobrará el importe total de la reserva. No reembolsable. (Ver abajo las fechas) Si el cliente no llega al hotel, lo haremos aplica la misma condición.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales