Dubrovnik - Villa Flora

Palmoticeva 15, Dubrovnik, Croatia, 20000

Información General Hostal

¿Quieren relajarse de la intensa vida moderna? Villa Flora se encuentra en la parte más antigua de la ciudad de Dubrovnik. Imagínense una calle estrecha con viejas casas de piedra, una calle con ambiente medieval, sin ajetreo y tráfico urbano...La locación de esta Villa les ofrecerá todos los beneficios de estar en el corazón de la Ciudad Vieja - una gran serenidad y al mismo tiempo acceso inmediato a la calle principal (50 metros), en medio de la vida nocturna, tendrá a su disposición muchísimos restaurantes, cafés, bancos, tiendas, mercado de frutas y verduras, museos y otros lugares de interés.…

¿Quieren relajarse de la intensa vida moderna?

Villa Flora se encuentra en la parte más antigua de la ciudad de Dubrovnik. Imagínense una calle estrecha con viejas casas de piedra, una calle con ambiente medieval, sin ajetreo y tráfico urbano...La locación de esta Villa les ofrecerá todos los beneficios de estar en el corazón de la Ciudad Vieja - una gran serenidad y al mismo tiempo acceso inmediato a la calle principal (50 metros), en medio de la vida nocturna, tendrá a su disposición muchísimos restaurantes, cafés, bancos, tiendas, mercado de frutas y verduras, museos y otros lugares de interés.

La casa fue construida en el siglo XVII y completamente renovada en 2005 combinando un estilo tradicional con la comodidad moderna. Se llama Villa Flora porque hay detalles florales atravesando la casa. La casa tiene tres pisos con solamente un dormitorio en cada piso, lo que hace su estancia aún más privada. Cada cuarto tiene su propio baño, SAT/TV/DVD y aire acondicionado. En los primeros dos pisos los cuartos se llaman Lavanda y Oleandra y tienen camas matrimoniales, mientras el Ruzmarin en el tercer piso tiene camas separadas y balcón.
Este tipo de alojamiento les asegurará una alternativa asequible a los caros hoteles de Dubrovnik. Les ofrecemos un toque personalizado y un ambiente agradable. Por la mañana, les prepararemos el desayuno siguiendo sus deseos. Felizmente les ofreceremos consejos e información útil sobre los alrededores y haremos más fácil conocer el país y su gente desde un nuevo punto de vista. Tendrá a su disposición un mini-bar con bebidas alcohólicas locales.

Villa Flora, con su ambiente tradicional e histórico, os ofrece una auténtica experiencia en el casco antiguo de Dubrovnik. Hablamos español y esperamos recibirles pronto.



Notas:
Durante la temporada entre noviembre y abril no servimos desayuno pero los huéspedes pueden usar la cocina. No aceptamos tarjetas de crédito. Durante la temporada de verano (julio, agosto, septiembre) hay que reservar tres noches mínimo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
84%
Ambiente 84%
83%
El personal 83%
96%
Ubicación 96%
85%
Limpieza 85%
76%
Instalaciones 76%
90%
Seguridad 90%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubrovnik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 35,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales