Cozumel - Villablanca

Costera Sur Km 3, Cozumel, Mexico, 77600

Información General Hostal

Villablanca Garden Beach es un hotel de playa situado a unos 5 km del aeropuerto de Cozumel y dos millas de la ciudad, justo en frente del arrecife de Villablanca y la pared (ideal para el snorkeling y el buceo). Nuestra exclusiva propiedad incluye 50 habitaciones y suites, villas de tres y un pH; todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, TV vía satélite, teléfono y tinas. Las comodidades del hotel incluyen piscina, jacuzzi, bar piscina, tenis, gourmet y restaurante informal, bar, club de playa con muelle privado, tres tiendas de buceo en las instalaciones,…

Villablanca Garden Beach es un hotel de playa situado a unos 5 km del aeropuerto de Cozumel y dos millas de la ciudad, justo en frente del arrecife de Villablanca y la pared (ideal para el snorkeling y el buceo).

Nuestra exclusiva propiedad incluye 50 habitaciones y suites, villas de tres y un pH; todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, TV vía satélite, teléfono y tinas.

Las comodidades del hotel incluyen piscina, jacuzzi, bar piscina, tenis, gourmet y restaurante informal, bar, club de playa con muelle privado, tres tiendas de buceo en las instalaciones, acceso a Internet gratuito inalámbrico (en el área de la piscina), gimnasio, acceso para minusválidos, mini-mercado y el almacén de la joyería.

Servicios adicionales: lavandería, servicio de canguro, alquiler de coches, ciclomotores y bicicletas, servicio de masajes, médico de guardia, viajes y excursiones y planificador de bodas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
73%
Ambiente 73%
83%
El personal 83%
63%
Ubicación 63%
75%
Limpieza 75%
75%
Instalaciones 75%
86%
Seguridad 86%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cozumel

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 19.00 %

Información Importante

Navidad y año nuevo - no hay reembolsos.

Un depósito de la noche. Excepto Navidad y año nuevo el pago completo por adelantado.

El cambio de 14% de impuestos al 19% desde enero de 2014

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s