facebook

Río de Janeiro - Village Potira - The Guest House

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado al aeropuerto
Servicio de recogida en el aeropuerto
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el establecimiento
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua João Bruno Lobo, N° 786, 22780-805, Río de Janeiro, Brasil
El Village Potira se encuentra en Río de Janeiro, a 23 km del estadio de Maracaná, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Detalles del check-in
14:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
06:30 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de 1 año o más. Los niños 1 a 6 años se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Village Potira con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados de sus progenitores o de un adulto autorizado. En caso de que el menor vaya acompañado por un adulto que no sea ninguno de sus padres, será necesario presentar una autorización por escrito para que el menor pueda hacer el registro de entrada en el hotel. Esta autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores. Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento deberá presentarse incluso si el menor viaja con sus padres. No se admiten niños en las habitaciones compartidas mixtas.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rodrigo
Mal

La atencion

Reuben
Muy bien

Excelente personal, muy amable y servicial en todo momento. Gran sala de estar o comedor exterior. Limpiar. Buena frutería y supermercado muy cerca.

Reuben
Muy bien

Excelente personal, muy amable y servicial en todo momento. Gran sala de estar o comedor exterior. Limpiar. Buena frutería y supermercado muy cerca.

Abdul
La sonrisa natural del personal ...

La habitación, el personal, la ubicación y todo lo demás.

Abdul
La sonrisa natural del personal ...

La habitación, el personal, la ubicación y todo lo demás.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s