Calangute - Wave Calangute - Hi Hospitality

Acerca del lugar Apartahotel

Seguridad 24 horas
Fax / fotocopiadora
Parking en el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Parking gratis
Guardaequipaje
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: D005, The Eternal Wave, Lane Opposite to Joia De Mar Resort, 403516, Calangute, India
El Happy Inch - Waves, Calangute dispone de piscina exterior, jardín y WiFi gratuita, y se encuentra en Calangute, a 4 minutos a pie de Infantaria.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hi Hospitality - Waves Calangute con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de INR 5000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad oficial.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ravi
Buenas instalaciones pero muy malas ...

Mal en el servicio

Virendra
Un bonito lugar para alojarse ... buen personal ...

Chitrang
Excepcional

La propiedad es excelente, justo entre Calangute y la playa de Baga. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Todos los días vienen a limpiar su apartamento. Lo único es que no tienen el suyo ...

Mohammed
El mejor hotel en Goa

Todo

John
Primera vez en Goa, ...

El apartamento estaba perfectamente ubicado, con un ruido mínimo. Mucho espacio y con aire acondicionado y ventiladores de techo, el apartamento estaba constantemente fresco. Las camas eran muy cómodas y la habitación húmeda ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s