Tokio - WorldTravelersHostel UENO

8.5
Estupendo
8.0%
8.0
8.0%
8.0
8.2%
8.2
8.2%
8.2
8.4%
8.4
7.6%
7.6
8.0%
8.0
  • Anchi
    Fabuloso
  • 安安啊安安
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Seguridad 24 horas
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento
 
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
Eventos deportivos en directo (emisión)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Taito-ku Higashiueno 6-8-7, 110-0015, Tokio, Japón
El WorldTravelersHostel UENO está situado en Tokio, a 3 minutos a pie de la estación de Inaricho y a 7 minutos a pie de la estación de Ueno. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Metro:
Inaricho

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00:00 23:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: ja | en

Detalles de la salida
10:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a WorldTravelersHostel UENO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se admiten niños de 4 años o más. Los niños de 16 años y los que tengan una edad inferior deben ir acompañados por su padre, madre o tutor legal para poder alojarse en el establecimiento. Las tarifas de niño son aplicables a niños de 16 años o menos y las de adulto a los niños de 17 años o más. Para más información, contacte con el establecimiento. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Hacer el registro de entrada después del horario habitual comporta un suplemento. Se puede hacer el registro de entrada hasta las 24:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anchi
Fabuloso

Muy cerca de la estación de Ueno.

安安啊安安
Excepcional

El personal es muy amable. Me quedaré aquí la próxima vez.

Nopdol
Fabuloso

Cerca de la estación de Ueno

Taariq
Bueno

Ubicación bastante decente cuando se trata de estar cerca de la estación de metro y del área de compras de Ueno (debajo de las vías). Zona muy segura y tranquila también.

Judith
Muy cómoda cama, pero no ...

La cama era muy cómoda, las mantas eran tan gruesas. Las cortinas eran realmente largas, por lo que llegar a su punto máximo era casi imposible. Dormí en una habitación de 6 hembras, lo cual era agradable, ya que no era muy ruidoso. ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s