Queenstown - YHA Queenstown Lakefront

88-90 Lake Esplanade, Queenstown, New Zealand, 9300

Información General Hostal

Un hostal cómodo totalmente equipado sentado en las orillas del lago Wakatipu, ofrece magníficas vistas del lago y las montañas Si desea experimentar la belleza y la emoción de Queenstown, pero aún así obtener una buena noche, entonces YHA Queenstown Lakefront es el albergue para usted - y es sólo un paseo de 10 minutos a la ciudad. El personal es amable, con una gran cantidad de conocimiento local le proporcionará un servicio de reserva de viajes por libre y dejarte entrar en las últimas ofertas especiales de YHA Queenstown variado menú de aventura. Queenstown es el lugar que usted…

Un hostal cómodo totalmente equipado sentado en las orillas del lago Wakatipu, ofrece magníficas vistas del lago y las montañas

Si desea experimentar la belleza y la emoción de Queenstown, pero aún así obtener una buena noche, entonces YHA Queenstown Lakefront es el albergue para usted - y es sólo un paseo de 10 minutos a la ciudad. El personal es amable, con una gran cantidad de conocimiento local le proporcionará un servicio de reserva de viajes por libre y dejarte entrar en las últimas ofertas especiales de YHA Queenstown variado menú de aventura.

Queenstown es el lugar que usted puede hacerlo todo. Conocida como la capital mundial de la aventura será mucho donde elegir, desde puenting a la navegación acuática y submarinismo cielo para el piragüismo. Para aquellos con actividades más suaves en la mente, un crucero por el lago en el antiguo barco de vapor "Earnslaw", visitar la histórica Arrowtown, tomar un 'Señor de los Anillos' tour o disfrutar de las excelentes bodegas de la zona. No te olvides de el esplendor de un día de viaje a los sonidos dudosos o Milford. En invierno, a las pistas en cualquiera de una serie de pistas de esquí de fácil acceso. Al final de un emocionante día disfrutar de una cena romántica en uno de los muchos restaurantes de clase mundial.


YHA New Zealand es una organization.Show sin ánimo de lucro a su YHA / Hostelling Internacional de tarjeta de socio al facturar o regístrate YHA a la llegada y recibir por lo menos un descuento del 10% de descuento en el estándar (se visualiza) tasa. Miembros, pedir la tarjeta SIM móvil gratuito en el albergue!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
91%
El personal 91%
90%
Ubicación 90%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
89%
Seguridad 89%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Queenstown

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Si usted está haciendo una reserva para 10 personas o más, comunícate directamente con el albergue. Reservas para grupos como estos no deben realizarse a través de este sitio web como reservas de este tamaño no pueden garantizarse por el albergue. Incluso si usted recibe confirmación de este sitio puede que seamos incapaces de organizar su grupo y así que nos reservamos el derecho de rechazar las reservas de 10 personas o más.

Política de cancelaciones YHA

• Para cancelar cualquier reserva que se aplicará una tarifa de cancelación de NZ$ 5,00 por cada transacción.

• Para cancelaciones realizadas antes de 18:00 el día antes de la llegada - reembolso completo.

• Para cancelaciones realizadas después de 18:00 el día antes de la llegada - no hay reembolso para la primera noche.

• Cancelaciones en las reservas realizadas en el día de su llegada no recibirá ningún reembolso para la primera noche, cancelación normal se aplica para las noches posteriores.

• Si usted no aconsejar el albergue la cláusula de no llegada se aplica.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales