Stratford-upon-Avon - YHA Stratford-upon-Avon

8.8
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
8.8%
El personal 8.8
8.8%
Ubicación 8.8
8.8%
Limpieza 8.8
8.8%
Instalaciones 8.8
8.8%
Seguridad 8.8
8.8%
Valor 8.8
  • Customer
    Limpieza; agradable jardín; buena comida.
  • Customer
    El ambiente era muy agradable y la propiedad era realmente hermosa. Se sentía muy relajante.

Acerca del lugar Hostal

YHA Stratford-upon-Avon es una brillante mansión georgiana catalogada, ideal para viajes a una de las ciudades turísticas más famosas de Gran Bretaña. Tras una remodelación a gran escala en 2013, el Albergue está ahora mejor que nunca, con un nuevo café y una zona de bar, una amplia variedad de tipos de habitaciones y relajantes áreas de descanso para relajarse después de un día explorando la ciudad. Además, con una gran cantidad de atracciones a la vuelta de la esquina, como el lugar de nacimiento de Shakespeare y la casa de Anne Hathaway, siempre hay mucho por hacer.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
Café(s) disponible
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

YHA Stratford-upon-Avon tiene un ambiente fantástico, con mucho espacio para socializar y divertirse. El Albergue cuenta con un bar bien abastecido y una zona ajardinada cuidada, perfecta para disfrutar de una bebida y un poco de comer en los meses más cálidos del verano. La sala de juegos del albergue incluye una mesa de billar y un futbolín, ¡así que libera tu espíritu competitivo con uno o dos juegos!

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Hemmingford House, CV37 7RG, Stratford-upon-Avon, Inglaterra
Situado a poca distancia del centro de la ciudad, el Alberguees perfecto para acceder a las principales atracciones de Stratford-upon-Avon, pero también es ideal si no quieres estar demasiado abrumado por la cantidad de turistas que tienden a poblar la ciudad. . La ciudad en sí tiene un museo o exposición para todos. Desde los interminables homenajes a Shakespeare, al Museo de Arte y Diseño Mecánicos, hay mucho que buscar.

Bueno saberlo

Mascotas no estan permitidas en YGA Statford-upon-Avon. Perros de asistencia son bienvenidos. Hay un cargo de 5 EUR por perro por noche en nuestro campìng pod y se puede pagar al llegar.

No se otorgan toallas como standard pero pueden rentarse o comprarse en la recepción. Ropa de cama es incluida en todos los dormitorios.

NOTA IMPORTANTE: La edad mínima para los dormitorios es de 11 años. Entre 11 y 18 años de edad no pueden quedarse solos en los dormitorios ha no ser de que sean acompañados por un adulto en el mismo dormitorio

Detalles de habitación privada

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No se permiten mascotas en YHA Stratford-upon-Avon. Los perros de asistencia son bienvenidos. Los perros pueden permanecer en nuestras vainas de camping. Hay un cargo de £ 5 por perro por noche para nuestro alojamiento para acampar, que se paga a la llegada.

Las toallas no se entregan de serie, pero se pueden alquilar o comprar en la recepción. Ropa de cama se suministra en todas las habitaciones.

TENER EN CUENTA: la edad mínima para dormitorios es de 11 años. Los niños de entre 11 y 18 años no pueden alojarse en dormitorios a menos que vayan acompañados por un adulto que se aloje en el mismo dormitorio.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viajero
10.0
Fantástico

Limpieza; agradable jardín; buena comida.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
10.0
Fantástico

El ambiente era muy agradable y la propiedad era realmente hermosa. Se sentía muy relajante.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Emma
7.0
Muy Bueno

Me gustaron las lámparas y cargadores individuales en cada una de las camas y las instalaciones en general eran bastante buenas.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Billy
10.0
Fantástico
Las chicas de recepción eran excelentes, un crédito para la organización. Amable, conocedor, acogedor y genuinamente interesado en sus huéspedes. Tuve una buena noche de sueño, pude dejar mi bicicleta de forma segura y segura fuera del albergue, y el w

Las chicas de recepción eran excelentes, un crédito para la organización. Amable, conocedor, acogedor y genuinamente interesado en sus huéspedes. Tuve una buena noche de sueño, pude dejar mi bicicleta de forma segura y segura fuera del albergue, y las instalaciones de lavado estaban limpias y modernas. Si bien no comí ni bebí en el albergue, fue bueno saber que había un buen desayuno por £ 5, así como una variedad de cenas asequibles y un bar completo. También había disponible en el lugar una sala de juegos, una sala de lectura y una hermosa terraza afuera, que si hubiera tomado una copa en el bar hubiera aprovechado para disfrutar del sol y el jardín. Una estancia encantadora y si tuviera que quedarme en Stratford-Upon-Avon otra vez, no buscaría más y me reservaría para el YHA de inmediato.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Manish
10.0
Fantástico
Este albergue se encuentra en una encantadora mansión histórica, con exuberantes jardines verdes. Los dormitorios están limpios, con taquillas y un lavabo. Los baños son modernos y limpios. El staff es muy amigable. El desayuno era muy abundante y una excelente relación calidad-precio. El restaurante se ve g

Este albergue se encuentra en una encantadora mansión histórica, con exuberantes jardines verdes. Los dormitorios están limpios, con taquillas y un lavabo. Los baños son modernos y limpios. El staff es muy amigable. El desayuno era muy abundante y una excelente relación calidad-precio. El restaurante se ve bien. Uno de los mejores albergues YHA en los que me he alojado.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s