Kalpetta - Zicilys Garden Home Stay And Service Villa

Acerca del lugar Bed and breakfast

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking privado
Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: CHENNALODE KAVUMMANNAM POST,WAYANAD, 673121, Kalpetta, India
Está situado en Kalpatta. El Zicilys Garden Home Stay And Service Villa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Todos los alojamientos están equipados con horno, nevera, cafetera, fogones y hervidor de agua.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Zicilys Garden Home Stay And Service Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Cbhaskar
Tranquilo y acogedor

Ubicado en medio de los cocoteros, parece aislado de la ciudad, aunque a solo 10 minutos en automóvil de la ciudad. Me sentí como en la infancia con el cielo despejado y las estrellas brillantes, los grillos chirriando ...

Nishanka
Bonito lugar para una estancia familiar.

La ubicación es de primera categoría si alguien está buscando mantenerse alejado de las zonas de mucho tráfico. El área está aislada y uno puede sentir que se está quedando dentro de una jungla. Aunque el gerente Unni Krishnan fue ...

Hilary
Preciosa propiedad tranquila y excelente ...

Nos encantó la zona rural, las vistas, las habitaciones grandes, la limpieza, teníamos una cocina para nuestro uso, nos daban el desayuno todos los días y estaba delicioso, el gerente siempre fue servicial y disfrutamos ...

Mala
Gran estancia con gran anfitrión.

Habitaciones amplias y limpias. El propietario nos ayudó a visitar todos los puntos calientes de la zona. Incluso se esforzó por mostrarnos una hermosa puesta de sol en un lugar donde solo vienen las personas locales.

Gerard
Bueno

Limpio, moderno, 3 buenas habitaciones y camas cómodas.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s