Rua Beira Mar, 20,
23900-000, Praia de Araçatiba, Brasil
Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
No hay parking.
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.
Informa a Pousada Mar de Araçatiba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Para garantizar la reserva es preciso abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles los datos bancarios. La Pousada Mar de Araçatiba está situada en una playa aislada en Ilha Grande a la que solo se puede llegar en barco. Se recomienda a los huéspedes que se pongan en contacto con el hotel para confirmar que las indicaciones para llegar al establecimiento son correctas.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
La atención del personal, su comida y cerveza bien helada. El sitio de la isla es increíble. Buen para descansar y relajarse.
El sitio donde está emplazada la posada es muy agradable, solitario, limpio y lleno de peces para observar. Un sitio hermoso para nadar, leer y observar. Quienes atienden son muy agradables.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
La atención del personal, su comida y cerveza bien helada. El sitio de la isla es increíble. Buen para descansar y relajarse.
El sitio donde está emplazada la posada es muy agradable, solitario, limpio y lleno de peces para observar. Un sitio hermoso para nadar, leer y observar. Quienes atienden son muy agradables.
La ubicación y atención, muy buena gente
Lo mejor sin duda fue la ubicación y la vista. El colchón es bueno también.
La vista desde la habitación con la hamaca era increíble, el personal amable y estaba muy cerca de la playa. Todo lo demás también fue bueno. Ambiente frío para los que buscan un lugar tranquilo ...
NB: la playa de Aracatiba es una playa tranquila en la parte oeste de Ilha Grande. Solo hay algunos restaurantes y no hay vida nocturna, por lo que si está buscando un lugar más dinámico, probablemente debería ...
Era exactamente lo que estaba buscando. Una pequeña escapada de la ciudad donde me podía relajar. Este era el lugar. El personal era muy servicial y extremadamente acogedor.
Excelente ubicación justo en la playa. Muy encantador y tranquilo. Agradable Terrass con hamaca y maravillosas vistas al mar. Buen desayuno con frutas y pan caliente.
Nombre del establecimiento: Pousada Mar de Araçatiba
Número de teléfono: Entregada después de finalizar la reserva
Dirección: Entregada después de finalizar la reserva
E-mail: Entregada después de finalizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
Social y divertido