Banff - AWA Hotel Driftarrow Banff

337 Banff Ave, Banff, Alberta, Canada, T1L 1H8

Información General Hostal

Todas las habitaciones tienen TV por cable, café y té de cortesía, un escritorio, y todas con baño privado en suite, para garantizar una estancia confortable. ** Por favor, lea ... Importante, Todas las habitaciones triples o cuádruples con 2 camas Queen Size ** Estamos justo en la línea de autobuses de Banff, que le llevará a cualquier estación de esquí, o lago de montaña que usted desea. Ya sea sentado en la bañera caliente en el AWA Hotel Driftarrow Banff, o comer en nuestro restaurante de clase mundial italiano, la albóndiga, nuestro personal le prometo que usted siempre será…

Todas las habitaciones tienen TV por cable, café y té de cortesía, un escritorio, y todas con baño privado en suite, para garantizar una estancia confortable.

** Por favor, lea ... Importante, Todas las habitaciones triples o cuádruples con 2 camas Queen Size **

Estamos justo en la línea de autobuses de Banff, que le llevará a cualquier estación de esquí, o lago de montaña que usted desea.

Ya sea sentado en la bañera caliente en el AWA Hotel Driftarrow Banff, o comer en nuestro restaurante de clase mundial italiano, la albóndiga, nuestro personal le prometo que usted siempre será recibido con una sonrisa, durante su visita a todas las grandes maravillas de la Montañas Rocosas de Canadá tiene que ofrecer.

* El registro de recepción se encuentra en el Hotel Ptarmigan situado junto a la Driftarrow AWA

* Las tarifas más bajas en línea. Walk in, no va a dar la misma tasa que en la Red enumerados *

* Habitación triple es una habitación con 2 camas dobles grandes para 3 personas
* Habitación cuádruple es una habitación con 2 camas dobles grandes para 4 personas

* Impuesto 11,18% no incluido en el precio de la habitación, y debido a la llegada *

** POR FAVOR, TENGA EN CUENTA ... cualquier reserva con un monto que exceda de 1.000 dólares serán objeto de una política de cancelación de 30 DÍAS. NO HAY CAMBIOS O CANCELACIÓN SE PUEDE HACER EN EL PLAZO DE 30 DÍAS DE LA FECHA DE LLEGADA.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
71%
Ambiente 71%
83%
El personal 83%
92%
Ubicación 92%
75%
Limpieza 75%
71%
Instalaciones 71%
79%
Seguridad 79%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Banff

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 17,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancelación de una reserva confirmada sin penalización es posible hasta 11 días antes de la llegada. Cancelaciones dentro de 11 días y no-shows se cargará por el importe total de la reserva. Requerimos una tarjeta de crédito válida para continuar con tu reserva. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados y cargada en tu fecha de llegada de la reserva por clic y libro de viajes. Para tarjetas de crédito no válidas, usted recibirá una notificación por correo electrónico. Requerimos su contestación y detalles de tarjeta de crédito válida dentro de 3 días laborables. Si no proporciona los datos de tarjeta de crédito válida dentro de 3 días laborables su reserva puede ser cancelada.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 11.00 %

Información Importante

Please note - tax not included

At the time the reservation is made, a first nights charge will be placed on the Credit card used to make the reservation. This amount will come directly off the total reservation cost. Thank you for understanding and if you have any questions, don't hesitate to contact us.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales