Oaxaca - Aitana Hotel

Crespo, nº 313, Oaxaca, Mexico, 68000

Información General Hostal

Es un edificio Histórico restaurado del siglo XVII, rodeado de un típico patio interior con columnas y fuentes hechas de cantera verde, típica en la región. Es cálido, personal y con ambiente cosmopolita, que gusta a aquellos que evitan los Hoteles grandes estandarizados e impersonales. Desde la terraza del Hotel usted puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de la bella Ciudad de Oaxaca, el valle rodeado de por las montañas de la Sierra Madre.Cada una de sus 23 habitaciones, todas bellamente decoradas de colores cálidos, cuentan con tina de baño, secadora de cabello, T.V. cable, teléfono, ventilador de techo,…

Es un edificio Histórico restaurado del siglo XVII, rodeado de un típico patio interior con columnas y fuentes hechas de cantera verde, típica en la región. Es cálido, personal y con ambiente cosmopolita, que gusta a aquellos que evitan los Hoteles grandes estandarizados e impersonales. Desde la terraza del Hotel usted puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de la bella Ciudad de Oaxaca, el valle rodeado de por las montañas de la Sierra Madre.

Cada una de sus 23 habitaciones, todas bellamente decoradas de colores cálidos, cuentan con tina de baño, secadora de cabello, T.V. cable, teléfono, ventilador de techo, cafetera en la habitación, amenidades. Cajas de seguridad disponibles en recepción las 24 horas. El Hotel está localizado a solo unos minutos caminando del magnífico Ex-convento de Santo Domingo en la cálida calle de Macedonio Alcalá. Esta a solo unas cuadras del Zócalo, lugar encantador de reunión para Oaxaqueños y turistas Internacionales.

Hotel Aitana ofrece, atención cálida, personalizada, de alta calidad y una inolvidable estadía en esta Ciudad Colonial, el personal del Hotel Aitana esta calificado y le ayudará en toda la información que usted necesite durante su estancia en Oaxaca.

Localizada a sólo dos cuadras del Hotel se encuentra La Basílica de la Soledad del siglo XVII, el complejo de la Iglesia consiste en una magnífica plaza y explanada bordeada de dos Iglesias Hispánicas, el Ayuntamiento de La Ciudad y la Escuela de Bellas Artes. Es el lugar de frecuentes encuentros culturales y presentaciones Artísticas, ahí mismo usted podrá disfrutar de las deliciosas " Nieves Oaxaqueñas", preparadas de acuerdo a las recetas de las generaciones pasadas en familia.

Estas y muchas otras atracciones Oaxaqueñas tales como las magníficas zonas arqueológicas de Monte Albán, Mitla, Yágul , la gastronomía diversa que exsite en el estado, los edificios coloniales, los mercados típicos en cada pueblo, las muchas tradiciones culturales y dialectos en el estado, hacen de Oaxaca el estado con mayor diversidad cultural, y por ende, un atractivo para gente de todo el Mundo.
SERVICIOS DEL HOTEL
23 habitaciones en total (5 king size)+(4 triples)+(4cuadrúples)+(10dobles)

Restaurante

TV Cable

Teléfono

Servicio de Bar

Servicio de Lavandería

Agua Purificada en hbts.

Cajas de seguridad

Cafetera en hbt.

Secador de cabello en hbt.

Tina de Baño y ducha

Ventilador de Techo

Room service

Amenidades

Tours

"El hotel no cuenta con estacionamiento propio ,pero a solo dos y media cuadras se localiza un estacionamiento publico con cargo directo al cliente"

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
93%
Ambiente 93%
91%
El personal 91%
84%
Ubicación 84%
95%
Limpieza 95%
88%
Instalaciones 88%
91%
Seguridad 91%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Oaxaca

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Please note: 72h cancellation policy will be apply.

Información Importante

The Hotel does not have its own car parking but 2 blocks away there is located a public parking which is charged directly to the client.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s