Luso - Alegre Hotel

R. Emidio Navarro nº 2, Luso, Portugal, 3050-224

Información General Hostal

La Alegre es un hotel encantador, pequeño e íntimo situado en los bosques exquisitos en Luso, Portugal. El hotel perfecto para un cliente deseoso de alejarse de todo y encontrar un refugio de vagos para recargar las baterías! El personal de este acogedora residencia se esforzará por garantizar que todas sus necesidades con prontitud y eficiencia se reunió, hacer uso de su conocimiento local y preguntar acerca de las mejores vistas y los sonidos de la zona. Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas con el confort y la comodidad de los huéspedes en primer lugar. Hay una diferencia "hogar…

La Alegre es un hotel encantador, pequeño e íntimo situado en los bosques exquisitos en Luso, Portugal. El hotel perfecto para un cliente deseoso de alejarse de todo y encontrar un refugio de vagos para recargar las baterías!

El personal de este acogedora residencia se esforzará por garantizar que todas sus necesidades con prontitud y eficiencia se reunió, hacer uso de su conocimiento local y preguntar acerca de las mejores vistas y los sonidos de la zona.

Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas con el confort y la comodidad de los huéspedes en primer lugar. Hay una diferencia "hogar lejos del hogar 'ambiente sobre el lugar y muy pronto usted se sentirá relajado y sin problemas.
¿Por qué no tomar un trago a la piscina y tomar el sol. Para los huéspedes más enérgicos hay una miríada de senderismo senderos a elegir de cada uno se beneficia de un paisaje espectacular de relieve por el cercano Bosque Nacional de Bussaco.

Tenga en cuenta que estamos ubicado a 18 km de Coimbra.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
73%
Ambiente 73%
80%
El personal 80%
66%
Ubicación 66%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
73%
Seguridad 73%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luso

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please Note: This Hotel is located 18 Km from Coimbra.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s