San Martín - Alpenhotel Speckbacher Hof

St. Martin 2, St. Martin, Austria, 6060

Información General Hostal

El Alpenhotel Speckbacher Hof está situado en un lugar pintoresco y silencioso en la parte inferior de la Karwendel - Las montañas, el lugar perfecto para relajarse en medio de e intacta naturaleza. Junto a un montón de comodidades e instalaciones, las habitaciones amuebladas recientemente nuevas ofrecen una vista impresionante sobre el "Inntal" (el valle). La zona del hotel está rodeado de bosques y jardines maravillosos con flores que sopla en todo tipo de colores que invitan a re-creativa paseo. Por otra parte, el Alpenhotel Speckbacher Hof es el punto de partida perfecto para ir de varias visitas turísticas, ya…

El Alpenhotel Speckbacher Hof está situado en un lugar pintoresco y silencioso en la parte inferior de la Karwendel - Las montañas, el lugar perfecto para relajarse en medio de e intacta naturaleza. Junto a un montón de comodidades e instalaciones, las habitaciones amuebladas recientemente nuevas ofrecen una vista impresionante sobre el "Inntal" (el valle).

La zona del hotel está rodeado de bosques y jardines maravillosos con flores que sopla en todo tipo de colores que invitan a re-creativa paseo.

Por otra parte, el Alpenhotel Speckbacher Hof es el punto de partida perfecto para ir de varias visitas turísticas, ya que hay muchos lugares de interés cerca de nuestro lugar.

El importante Salón de ciudades e Innsbruck se puede llegar en coche a solo unos pocos minutos, también el popular cristal Swarovsky - Mundos son casi en el barrio.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Martín

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales