Limassol - Ambelikos Traditional Agrohotel

Potamitissa 4879, Limassol, Cyprus, 4860

Información General Hostal

Una estancia en una de las salas de Ambelikos AgroHotel es un viaje a través del tiempo y una armoniosa mezcla de tranquilidad y aislamiento, con excelente servicio y privacidad. Es un hotel con todas las comodidades modernas, incluyendo cuartos de baño, televisión y sistema de calefacción durante todo el año. El Hotel también dispone de una sala de conferencias y recepción de Pigmalión, taverna, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. En el más bajo nivel del hotel y se accede por una rampa inclinada, el Health Club tiene una piscina al aire libre dentro de una roca en la…

Una estancia en una de las salas de Ambelikos AgroHotel es un viaje a través del tiempo y una armoniosa mezcla de tranquilidad y aislamiento, con excelente servicio y privacidad. Es un hotel con todas las comodidades modernas, incluyendo cuartos de baño, televisión y sistema de calefacción durante todo el año. El Hotel también dispone de una sala de conferencias y recepción de Pigmalión, taverna, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.




En el más bajo nivel del hotel y se accede por una rampa inclinada, el Health Club tiene una piscina al aire libre dentro de una roca en la ladera y con vistas a la Ribera del río Anastou.


En el Health Club puede relajarse en el mosaico azul Jacuzzi y disfrutar de las vistas panorámicas. La sauna, equipada para seis personas, es otra manera irresistible para rejuvenecer cuerpo y mente, especialmente después de una larga caminata. El Club de salud también incluye un cuarto de ducha, cambio de habitación y baños (el gimnasio está abierto sólo durante la temporada de verano).




El bar de la piscina se encuentra fuera del gimnasio y piscina al aire libre. En el verano, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes durante todo el día. Nadar en la noche bajo las estrellas y se enamoran totalmente con nuestro retiro Anastou. Nuestra zona para tomar el sol en el jardín que llene con euforia, como se divisa la abundante vegetación, enredada con nuez, cereza, almendra, ciruelos. Escogiendo sus propios higos de la higuera es un lujo añadido.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Limassol

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales