Los Ángeles - Americas Best Value Inn (LAX / El Segundo)

4501 W. Imperial Hwy, Los Angeles, California, USA, 90304

Información General Hostal

Servimos un delicioso desayuno continental diario de 6:30 am a 10am. El café también se ofrecen en el lobby. Americas Best Value Inn and Suites - LAX / El Segundo se encuentra a las afueras de Los Angeles International Airport, con fácil acceso a la 405 (San Diego Freeway) y el 105 (siglo Fwy) Asegúrese de visitar el famoso Manhattan, Hermosa, Venecia y Santa Mónica a lo largo de las playas de Hollywood, que son todos de menos de 20 kilómetros de distancia de nuestro hotel. Histórico Manhattan Beach fue fundado a principios de 1900, cuando John Merrill nombre de…

Servimos un delicioso desayuno continental diario de 6:30 am a 10am. El café también se ofrecen en el lobby.



Americas Best Value Inn and Suites - LAX / El Segundo se encuentra a las afueras de Los Angeles International Airport, con fácil acceso a la 405 (San Diego Freeway) y el 105 (siglo Fwy) Asegúrese de visitar el famoso Manhattan, Hermosa, Venecia y Santa Mónica a lo largo de las playas de Hollywood, que son todos de menos de 20 kilómetros de distancia de nuestro hotel. Histórico Manhattan Beach fue fundado a principios de 1900, cuando John Merrill nombre de la parte sur de la playa "Manhattan Beach" después de su ciudad natal de Nueva York. Santa Mónica ofrece 3,5 kilómetros de hermosa playa del sur de California, así como todos los de la cultura y los eventos de una ciudad activa. Venice Beach está llena de artistas callejeros, vendedores ambulantes, y personas de todos los ámbitos de la vida. Hollywood es una. Visita obligada para cualquiera que quiera ver el icono de 50 pies letrero de Hollywood, el Hollywood Walk of Fame, y el Teatro Chino de Grauman famoso Tener un día lleno de diversión en los parques temáticos como Disneylandia, Knotts Berry Farm y Universal Studios.



Ya sea en viaje de negocios o por placer, nuestro personal en el Americas Best Value Inn and Suites - LAX / El Segundo está aquí para ayudar a hacer su estancia lo más cómoda posible. Esperamos verte la próxima vez que visite hermoso y soleado sur de California.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
68%
Ambiente 68%
80%
El personal 80%
68%
Ubicación 68%
82%
Limpieza 82%
71%
Instalaciones 71%
75%
Seguridad 75%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Los Ángeles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Silla de ruedas accesible
  • Fotocopiadora
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 12.00 %

Información Importante

Cancellations made within 2 days prior to arrival will incur a charge of the first night's stay.

A no show will also incur a charge of the first night's stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales