Kuala Lumpur - AnCasa Express @ Pudu

4th Floor, Pudu Sentral, Kuala Lumpur, Malaysia, 55100

Información General Hostal

Teniendo sólo las comodidades esenciales que usted necesita para disfrutar de una escapada AnCasa Express @ Pudu en Kuala Lumpur, Malasia le permite crear recuerdos maravillosos de principio a fin. Ubicado estratégicamente a lo largo de Jalan Pudu, el hotel es accesible por transporte público más como autobuses y trenes. Es también a pocos pasos de la bulliciosa Chinatown, Berjaya Times Square, Jalan Bukit Bintang, y otros establecimientos. Esto hace de nuestro hotel el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer en un presupuesto. Obtenga más valor por su dinero en nuestro hotel en Kuala Lumpur, Malasia.…

Teniendo sólo las comodidades esenciales que usted necesita para disfrutar de una escapada AnCasa Express @ Pudu en Kuala Lumpur, Malasia le permite crear recuerdos maravillosos de principio a fin.

Ubicado estratégicamente a lo largo de Jalan Pudu, el hotel es accesible por transporte público más como autobuses y trenes. Es también a pocos pasos de la bulliciosa Chinatown, Berjaya Times Square, Jalan Bukit Bintang, y otros establecimientos. Esto hace de nuestro hotel el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer en un presupuesto.

Obtenga más valor por su dinero en nuestro hotel en Kuala Lumpur, Malasia. Cuenta con los servicios útiles y convenientes instalaciones a su disposición:
Café
Wake-up call
El aparcamiento está también disponible en nuestro hotel en Kuala Lumpur, Malasia.

Además de que ofrece una ubicación privilegiada, el hotel ofrece una asistencia rápida de personal eficiente y agradable. Con nosotros, los placeres sencillos son magnificados para darle unas vacaciones sin complicaciones e inolvidable.

Leer más…
Distritos:
Kuala Lumpur City Center
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s